Almacenamientos

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Los Almacenamientos son Módulos que sirven al único propósito de almacenar ítems.

Almacenamiento Básico[editar | editar código]

Almacenamiento Mediano[editar | editar código]

El Almacenamiento Mediano es un Módulo Nivel 2 que puede llevar hasta 8 ítems Pequeños al igual que la Mochila. Tenga en cuenta que algunos módulos pueden no funcionar correctamente cuando se conectan al almacenamiento, como el Panel Solar Pequeño.

Silo de Almacenamiento Mediano[editar | editar código]

El Silo de Almacenamiento Mediano es un Módulo de nivel 2 que puede llevar hasta 24 ítems pequeños. Se puede elaborar usando la impresora pequeña.

Almacenamiento Grande[editar | editar código]

El Almacenamiento Grande es una versión más grande del Almacenamiento Mediano. Lleva hasta 4 objetos Medianos, hasta 32 ítems Pequeños con la combinación del Almacenamiento Mediano, y hasta 96 ítems pequeños con la combinación del Silo de Almacenamiento Mediano. Es elaborado usando la Impresora Mediana. Puede ser instalado en un Explorador Grande o en un Explorador Mediano, así como en un Transbordador Grande.

Silo de Almacenamiento Grande A[editar | editar código]

El Silo de Almacenamiento Grande A es un almacenamiento de Nivel-3 que puede llevar hasta 8 ítems de Nivel-2, o 16 ítems de Ítems Pequeños, o una combinación de ambos.

Silo de Almacenamiento Grande B[editar | editar código]

El Silo de Almacenamiento Grande B es un almacenamiento de Nivel-3 que puede llevar hasta 12 ítems de Nivel-2, o 24 ítems de Ítems Pequeños, o una combinación de ambos.

Almacenamiento Extragrande[editar | editar código]

El Almacenamiento Extragrande es el tipo de almacenamiento más grande del juego. Contiene hasta 31 ítems Pequeños. No puedes poner ítems Medianos o más grandes en él.

Almacenamiento Especial[editar | editar código]

Contenedor[editar | editar código]

El Contenedor es una herramienta especial que se utiliza para almacenar Tierra. Es en muchos aspectos similar a un Tanque, que almacena Oxígeno. Es reutilizable, y la Tierra será almacenada o removida dependiendo de lo que se haga con la Herramienta de Terreno. El Contenedor solía ser requerido para almacenar Hidracina, pero ahora es simplemente un modelo modificado de Contenedor que se consume con la Hidracina.

Tanque de Oxígeno Pequeño[editar | editar código]

El Tanque de Oxígeno Pequeño es una versión compacta del tanque de Oxígeno incorporado en la Mochila. Puede ser conectado a cualquier ranura en la Mochila, incluyendo las ranuras en la Herramienta de Terreno.

Baterías[editar | editar código]

Las Baterías son uno de los tipos de Ítems en Astroneer que almacenan Poder. Cuando se produce un excedente de energía, se utiliza para llenar una batería en algún lugar de la red (suponiendo que las baterías internas de todos los módulos estén llenas). Pueden llenarse o agotarse a una velocidad máxima de 4 unidades/segundo (o 1 barra/segundo).

Recipientes de Recursos[editar | editar código]

Los Recipientes de Recursos son recipientes especiales que pueden contener un solo tipo de recurso. Vienen en las variantes de Mediano y Grande.