Analizador de Terreno

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Analizador de Terreno Analizador de Terreno
Terrain Analyzer.jpg
Detalles
Nivel Pequeño
Grupo Aumento
Tipo Herramienta de Terreno
Fabricado en Icon Backpack.png Mochila
Receta 1x Icon Zinc.png Zinc
Costo para Desbloquear 2.000 Bytes

Un Analizador de Terreno es un aumento de la Herramienta de Terreno. Su propósito principal es aplicar un color a un Terreno creado en lugar del gris predeterminado.

Fuente[editar | editar código]

Salida Entrada Módulo
Icon Augment.png Analizador de Terreno Icon Zinc.png Zinc Icon Backpack.png Mochila

El Analizador de Terreno también se puede encontrar raramente en los Restos.

Usos[editar | editar código]

El Analizador de Terreno tiene dos funciones:

  • Cuando se imprime el Analizador de Terreno puede ser usado en la tierra para absorber ese color. Una vez que la barra se llena con un color no se puede cambiar, y esta función ya no es posible.
  • Una vez que un color ha sido completamente absorbido por el Analizador de Terreno, puede ser usado para aplicar ese color a la Tierra que se coloca con la Herramienta de Terreno. (Cuando se combina con el Mod de Inhibidor puede pintar el terreno existente sin cambiar su forma.)

Un Analizador de Terreno recién impreso tendrá una barra vacía. Colocar el analizador en la Herramienta de Terreno activará el mod y permitirá al jugador absorber un color de la tierra, llenando la barra lentamente con ese color. La barra sólo se llenará cuando la herramienta se utilice para absorber la tierra de ese color. Una vez llena con un solo color, esta función del analizador ya no será posible, y siempre proporcionará el mismo color.

Una vez que el Analizador de Terreno se ha bloqueado con un color, puede ser usado para colocar tierra con ese color, prevenir la deformación del terreno de cualquier otro color, o usarlo para pintar el terreno existente.

Usando la Herramienta de Terreno para colocar la tierra se pondrá ese color de tierra en el suelo, ya sea colocando el terreno (por defecto Alt + Click para colocar, CTRL + Click para aplanar sobre los agujeros o crear rampas).

Cuando el Analizador de Terreno se adjunta a la Herramienta de Terreno evitará que se deforme el suelo con cualquier otro color, permitiendo la excavación de precisión con un solo color de tierra.

Al conectar el Mod de Inhibidor y al mismo tiempo tener un Analizador de Terreno equipado, el jugador podrá pintar el terreno existente, dando a los jugadores más opciones para personalizar el aspecto del terreno alrededor de las bases. Para pintar, el jugador debe mantener pulsada la tecla de elevación del terreno (Alt predeterminada) mientras hace click. Esto recoloreará el terreno, y con el Mod de Inhibidor evitará que el jugador añada más tierra.

Dado que cada planeta contiene muchos colores diferentes, el jugador podría terminar con una colección bastante grande de analizadores, y cada color necesita el suyo propio.

Media[editar | editar código]