Ancla de Terreno

De Astroneer Wiki

Este artículo es un borrador. Puedes ayudar a Astroneer Wiki expandiéndolo.

Ancla de Terreno Ancla de Terreno
Terrain Anchor.jpg
Detalles
Nivel Pequeño
Grupo Ítem
Tipo Creativo

El Ancla de Terreno es un elemento creativo en Astroneer.

El Ancla de Terreno está disponible en el Icon Backpack Printer.png Pedestal de Impresora de Mochila en Modo Creativo.

El Ancla de Terreno puede utilizarse para fijar el Nivel de Detalle (LOD Level Of Detail por sus siglas en inglés) en un área esférica, permitiendo al jugador verlo desde cualquier distancia con todo detalle. El jugador sólo puede tener hasta siete Anclas de Terreno activos a la vez, debido a las limitaciones del juego y para evitar un mal rendimiento.

En el modo creativo, el área de efecto del Ancla de Terreno se puede ver sosteniendo el Ancla de Terreno. Esto hará que una gran área de efecto circular de color púrpura se haga visible alrededor de la ubicación del Ancla de Terreno. Una vez colocado el Ancla de Terreno, la vista previa del área de efecto desaparecerá. Para mostrar el área de efecto de todos los Anclas de Terreno de forma permanente, hay un ajuste en el menú Configuración del modo creativo: pulsa la tecla ESC y activa la opción "Mostrar Estado de Ancla de Terreno".