Anclaje

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Este artículo es un borrador. Puedes ayudar a Astroneer Wiki expandiéndolo.

Anclaje Anclaje
Tether.png
Detalles
Nivel Pequeño
Grupo Ítem
Tipo Transferencia de Oxígeno
Fabricado en Icon Backpack.png Mochila
Receta 1x Icon Compound.png Compuesto
Costo para Desbloquear Desbloqueado

Los Anclajes son un Ítem de transferencia de oxígeno en Astroneer que puede ser elaborado a través de la Mochila. Es un elemento esencial para tener a lo largo de su recorrido, especialmente en las primeras exploraciones.

Fuente[editar | editar código]

Salida Entrada Módulo
Icon Tether.png Anclaje Icon Compound.png Compuesto Icon Backpack.png Mochila

Usos[editar | editar código]

  • Para colocar un Anclaje, presione T o Xbox One - D-Pad Down para poner un Anclaje a los pies del jugador. El Anclaje puede ser arrastrado a la posición deseada y puede ser adherido a las paredes o techos. Tenga en cuenta que los Anclajes deben estar simplemente a distancia para conectarse; NO necesitan línea de visión con cada uno de ellos.
  • Se creará una línea de Anclaje entre dos postes de Anclaje que estén lo suficientemente cerca. Al arrastrar un Anclaje, una línea punteada transparente mostrará a qué Anclaje se conectará el nuevo cuando se suelte (si lo hay).
  • Las líneas de Anclaje serán celestes cuando se conecten a una fuente Oxígeno o punteadas en celeste/amarillo cuando el Poder también fluya hacia un jugador.
  • Cuando los Anclajes no estén conectados a ninguna base o vehículo que tenga un oxigenador conectado, las líneas de Anclaje serán negras. En ese caso, el jugador no obtendrá Oxígeno o Poder de ellas.
  • Los vehículos pueden conectarse a las ataduras cuando se coloca un Oxigenador en el vehículo. Actuarán como fuente de oxígeno solamente, a menos que el vehículo tenga una fuente de poder. Si el jugador se queda sin poder mientras está atado a un vehículo, el poder interno del vehículo comenzará a alimentar al jugador sin recargar su equipo.
  • Sólo el jugador puede recargar su poder a través de un Anclaje. Los vehículos y las bases no recibirán poder. Sin embargo, uno puede cargar una Icon Battery.png Batería Pequeña y luego colocarla en el vehículo/base que necesita poder.
  • Una vez colocados, los Anclajes pueden ser recogidos de nuevo y volver a ponerlos en un lote de Anclajes (o en una ranura vacía, creando así un lote de Anclajes) haciendo clic en el lote de la mochila. Haciendo click con el botón izquierdo del ratón (en teclado) o pulsando Xbox One - Y Button (en la Xbox) en un Anclaje mientras lo sostiene, lo devolverá automáticamente a la mochila, suponiendo que haya espacio para él.

Media[editar | editar código]

Patch History[editar | editar código]

Plantilla:PHC