Astronio

De Astroneer Wiki
Astronio Astronio
Nugget Astronium.png
Detalles
Nivel Pequeño
Grupo Recurso
Tipo Natural
Valor en Bytes 1000 Bytes

El Astronio es un raro Recurso en Astroneer. El Astronio aparece en forma de racimos iridiscentes, que se desvanecen de verde en el centro a fucsia en el borde.

El Astronio puede encontrarse bajo tierra cerca de los núcleos de todos los Planetas.

El Astronio puede ser investigado por 1000 bytes en 25 minutos, o 40 Bpm por pepita, pero actualmente no tiene uso en la elaboración.

En el evento Protocolo de Producción en Masa Automatizado EXO, el jugador puede enviar Astronio a través de la Plataforma de Peticiones EXO después de terminar los principales hitos y recibirá un paquete de cuidados cada 50 Astronios enviados.

Trivia[editar | editar código]

  • Antes del Parche 1.0, los depósitos de Astronio eran de un fucsia brillante, antes de ser cambiados a su actual apariencia degradada, pero las pepitas seguían siendo fucsia. El color de la pepita también fue una vez verde antes de ser cambiado más tarde a púrpura y eventualmente, en el Parche 1.0.15, cambió al color con el degradado que vemos ahora.
  • El Astronio solía encontrarse en pequeñas cantidades en la superficie de Radiado, y era más fácil de encontrar en Radiado por esta razón. Después de Parche 1.0, el Astronio sólo se encuentra en la parte exterior del núcleo de cada planeta.