Aterrabaza

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La Aterrabaza era una flora temporal exclusiva durante la Noche de Brujas. Se añadieron en el Parche 1.6.49 y estuvieron disponibles hasta el 15 de noviembre de 2019. Crecieron naturalmente en Atrox.Cuando un jugador plantaba una de las semillas que caían de la Aterrabaza Retorcida, era recompensado con el Visor Calabaza. Los jugadores que recolectaban las semillas podían plantarlas para que crecieran las diferentes variaciones.

Aterrabaza Retorcida[editar | editar código]

Las Aterrabazas Retorcidas se encontraban en Atrox. Podían encontrarse en el fondo del bioma del cañón amarillo en la superficie. Desenterrarlas producía semillas para las otras 5 variedades de Aterrabaza. Esta variedad no podía ser cultivada a partir de semillas.

Aterrabaza Redonda[editar | editar código]

Las Aterrabazas Redondas son redondas sin tallados. Estas pueden ser cultivadas a partir de Aterramillas Redondas.

Aterrabaza Sonriente[editar | editar código]

Las Aterrabazas Sonrientes están talladas con una cara sonriente tradicional. Estas pueden ser cultivadas a partir de la Aterramilla Sonriente.

Aterrabaza Atrofiada[editar | editar código]

Las Aterrabazas Atrofiadas son bajas y robustas, con una cara tallada similar a la de la Aterrabaza Sonriente. Estas pueden ser cultivadas a partir de Aterramillas Atrofiadas.

Aterrabaza Astro[editar | editar código]

Las Aterrabazas Astro están talladas con el logo de Astroneer. Estas pueden ser cultivadas de Aterramillas Astro.

Aterrabaza Mutante[editar | editar código]

Las Aterrabazas Mutantes son altas y redondas, pero con varias protuberancias que indican una mutación. Estas pueden crecer de Aterramillas Mutantes. Al cosechar la Aterrabaza Mutante, el jugador tiene la oportunidad de obtener otros tipos de semillas de Aterrabaza, así como más de una semilla.

Muestra de Aterrabaza[editar | editar código]

Las Aterrabazas tienen la probabilidad de dejar caer una Muestra de Aterrabaza que se utiliza en el evento EXO Operación de Obtención de Biocombustible. También dan 60 Bytes cuando se investiga en una Cámara de Investigación, y menos cuando se interactúa con ella.

Notas[editar | editar código]

  • Desenterrar una Aterrabaza plantada devolverá ese tipo de semilla, excepto la Aterrabaza Mutante, que dará un tipo de semilla al azar, e incluso puede dejar caer más de una semilla.