Ayuda de Investigación de EXO Dynamics

De Astroneer Wiki
Ayuda de Investigación de EXO Dynamics Ayuda de Investigación de EXO Dynamics
EXO Dynamics Research Aid.jpg
Detalles
Nivel Grande
Grupo Unidad
Tipo Investigación de Campo

Las Ayudas de Investigación de EXO Dynamics son unidades de investigación de campo, que se encuentran en todos los planetas, que se abren después de cumplir ciertos criterios. El icono que se muestra en los lados del contenedor le dice al jugador lo que se necesita para abrirlo. La apertura de una ayuda de investigación otorga el logro Gracias Por Tu Ayuda Ininterrumpida.

Criterios[editar | editar código]

El criterio para abrir una Ayuda de Investigación se muestra como un icono en los lados del contenedor. Las ayudas de investigación marcadas con los símbolos Poder necesitan un número específico de Unidades para que las barras de poder se llenen, ya sea de manera sostenida durante unos 30 segundos para llenar las barras de poder o una cantidad total de poder necesario de una sola vez. Las ayudas de investigación marcadas con el símbolo recurso requieren que se coloque el recurso adecuado en la ranura. Este recurso puede ser cualquier recurso crudo, refinado, compuesto o un recurso atmosférico completo. El recurso requerido por planeta varía según la capa, siendo más difícil obtener recursos en las profundidades del planeta.

La recompensa por abrir un contenedor es un Objeto de Investigación o una Muestra de Investigación, que vale una gran cantidad de Bytes.

Recursos Por Planeta[editar | editar código]

La siguiente tabla enumera los recursos necesarios por planeta, y para qué capas se requieren.

Planeta Recurso del Manto de la Superficie Recurso del Manto Recurso del Exterior del Núcleo
Icon Sylva.png Sylva Icon Laterite.png Laterita Icon Glass.png Vidrio Icon Nitrogen.png Nitrógeno
Icon Desolo.png Desolo Icon Sphalerite.png Esfalerita Icon Ceramic.png Cerámica Icon Aluminum Alloy.png Aleación de Aluminio
Icon Calidor.png Calidor Icon Tungsten.png Tungsteno Icon Plastic.png Plástico Icon Sulfur.png Azufre
Icon Vesania.png Vesania Icon Graphite.png Grafito Icon Hydrogen.png Hidrógeno Icon Silicone.png Silicona
Icon Novus.png Novus Icon Lithium.png Litio Icon Methane.png Metano Icon Steel.png Acero
Icon Glacio.png Glacio Icon Ammonium.png Amonio Icon Argon.png Argón Icon Diamond.png Diamante
Icon Atrox.png Atrox Icon Helium.png Helio Icon Graphene.png Grafeno Icon Nanocarbon Alloy.png Aleación de Nanocarbono

Trivia[editar | editar código]

  • En la superficie de Terrestre existían cápsulas de entrega de recursos pre-1.0 que contenían un par de recursos para el jugador. Fueron removidos, y las ayudas de investigación tomaron su lugar con una funcionalidad similar pero dando en su lugar artículos de investigación.
  • Cuando un jugador cumple los requisitos para abrir una Ayuda de Investigación, la parte superior de la cápsula que se desprende puede ser triturada por 2 Chatarras.