Batería Pequeña

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Batería Pequeña Batería Pequeña
Small Battery.jpg
Detalles
Nivel Pequeño
Grupo Ítem
Tipo Almacenamiento de Energía
Fabricado en Icon Backpack.png Mochila
Receta 1x Icon Lithium.png Litio
Costo para Desbloquear 2.000 Bytes

La Batería Pequeña es un elemento de almacenamiento de poder en Astroneer. Puede ser colocada en cualquier Ranura de Fijación Nivel-1.

Fuente[editar | editar código]

Salida Entrada Módulo
Icon Battery.png Batería Pequeña Icon Lithium.png Litio Icon Backpack.png Mochila

Usos[editar | editar código]

  • Poder Tasa de Rendimiento: 1 U/s
  • Poder Capacidad: 32 U

Las Baterías Pequeñas acumulan poder de la red a la que están conectadas siempre que la producción excede la demanda, y ninguna otra máquina requiere poder extra. Cuando las necesidades de poder exceden la producción de poder, el poder se agotará de todas las baterías conectadas.

Una Batería Pequeña contiene más del triple de poder que la mochila misma, y puede llenar 32 de las diez Unidades de la mochila, aumentando la poder disponible para la Herramienta de Terreno con aumentos en más del 300%. Las Baterías Pequeñas se cargan y descargan a la misma velocidad que la de la Mochila, aunque las barras se mueven más lentamente debido a la mayor capacidad de la Batería Pequeña.

Un vehículo como el Tractor puede ser alimentado indirectamente con poder de su red de Anclaje cargando una Batería Pequeña en su mochila y luego colocándola en el vehículo. Un Tractor se puede conducir por más de 7 minutos con una Batería Pequeña completamente cargada.

La Batería Pequeña emparejada con el Icon Storage.png Silo de Almacenamiento Mediano puede contener 24 baterías pequeñas, lo que equivale a 3 veces la potencia y 8 veces la tasa de transferencia de poder de una sola Icon Battery.png Batería Mediana, mientras que ocupa la misma ranura de Nivel-2. Este enfoque utiliza significativamente más Icon Lithium.png Litio que el uso de Baterías Medianas.

Media[editar | editar código]