Cámara Pequeña

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Cámara Pequeña Cámara Pequeña
Small Camera.jpg
Detalles
Nivel Pequeño
Grupo Módulo
Tipo Widget
Receta Icon Steel.png Acero x1
Costo para Desbloquear 2.500 Bytes

La Cámara Pequeña es un widget en Astroneer. Es una herramienta útil para tomar imágenes de tamaño polaroid que el jugador puede recortar y compartir con sus amigos.

Fuente[editar | editar código]

Salida Entrada Módulo
Icon Small Camera.png Cámara Pequeña Icon Steel.png Acero Icon Backpack.png Mochila

Usos[editar | editar código]

La Cámara Pequeña se usa para tomar fotos de cualquier cosa que el jugador quiera recordar. Para ello, el jugador puede poner la cámara en una ranura o colocarla directamente en el suelo, ofreciendo una funcionalidad diferente.

Cuando se coloca directamente en el suelo, la cámara pequeña comienza una breve cuenta atrás de 5 segundos antes de tomar una foto, lo que permite al jugador ponerse en posición, por ejemplo, realizando algunos emoticones con otros jugadores.

Cuando la cámara pequeña se coloca en alguna ranura de fijación, al activarla, ya sea directamente con la tecla F o las teclas de contexto (C o V por defecto) si se coloca en una ranura para widgets de mochila, tomará instantáneamente la foto. Esto es bueno para tomar fotos de acción si se coloca en una de las ranuras reactivas en plataformas como el Arco de Sensor XL, o para tomar imágenes escénicas usando una Plataforma Alta.

Notas[editar | editar código]

  • La Cámara Pequeña tomará imágenes dependiendo del ángulo de la cámara, así que cuando se coloca en la mochila y no en una ranura para widgets, la imagen tendrá la mochila y la escena detrás en un ángulo.
  • Las imágenes no pueden ser guardadas directamente, y los jugadores deben usar la función de captura de pantalla de su plataforma para guardar las imágenes tomadas.

Media[editar | editar código]