Cámara de Entrada

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Icon-warning-red.svg Advertencia de Revelación: El texto a continuación contiene información que puede arruinar el placer de descubrir los secretos del juego por ti mismo. Procede bajo tú propio riesgo.

Las Cámaras de Entrada son estructuras que se encuentran en la superficie de cada Planeta. Aparecen como grandes estructuras similares a un andamio con superficies lisas y vidriosas a través de las cuales se puede ver un fondo estrellado que parece ser más profundo de lo que sugeriría el interior de la estructura. Desde la distancia se puede ver un rayo giratorio que se dirige al cielo. En la parte superior de la plataforma inferior hay tres pirámides invertidas elevadas, cada una de las cuales tiene un único conector para cables. Se puede suministrar Poder a cualquiera de ellas, con más poder necesario para los planetas de mayor dificultad, para revelar una Piedra Impar que, al interactuar con ella, permite al jugador teletransportarse entre las Puertas activadas en el planeta.

Cada Cámara de Entrada tarda exactamente 30 segundos en activarse, pero el temporizador sólo comienza la cuenta atrás una vez que se proporciona un poder suficiente o mayor. Si el poder provisto es menor que el requerido, será absorbido y perdido, y no contribuye a activar la Puerta en absoluto.

Cuando se active, la estructura brillará, y en los grandes espacios triangulares aparecerá el símbolo del Tríptico Geométrico de los planetas. La activación también permitirá al jugador utilizar la Red de Viaje Rápido de Entrada interactuando con la Piedra Impar como se describe arriba.

Una vez que una de las Cámaras de Entrada y el Motor de Entrada han sido activados, un nodo adicional aparece al interactuar con la Piedra Impar.

Planetas[editar | editar código]

Los planetas tienen seis elevaciones de superficie de Cámaras de Entrada mientras que las lunas tienen dos. Todos los planetas y lunas tienen una elevación interior llamada Motor de Entrada.

En los planetas con seis cámaras hay una cámara en el polo norte y otra en el polo sur, y las otras cuatro cámaras están espaciadas por igual alrededor del ecuador. En las lunas con dos cámaras ambas se encuentran en el ecuador en lados opuestos del planeta.

Los jugadores pueden usar la brújula y la posición de las estrellas para ayudar a localizar las cámaras. La brújula puede ser vista colocando el cursor en el jugador, lo que hace que aparezca en el suelo alrededor de los pies del jugador. Los jugadores pueden saber cuando están en el ecuador mirando al cielo, cuando están en el ecuador y mirando directamente Este/Oeste la amplia banda de estrellas debería aparecer vertical en relación al horizonte y pasar directamente por encima del jugador. El jugador también puede saber si están en los polos caminando alrededor de la cámara y mirando cómo la brújula gira rápidamente y apuntando siempre al centro, si la S apunta hacia la cámara, es el Polo Sur, al igual que con el Polo Norte.

En multijugador, los jugadores pueden asociarse para localizar las Cámaras de Entrada a nivel de superficie desde el espacio. Esto requiere un jugador en la superficie del planeta y un jugador en una nave espacial que orbita el planeta. El jugador que orbita el planeta identifica las Cámaras de Entrada inactivas por la señal luminosa que emiten. El jugador que orbita el planeta identifica la posición del jugador en la superficie por su icono y lo guía a la Cámara de Entrada determinando sus posiciones relativas y proporcionándole dirección.

Requerimientos de Poder[editar | editar código]

Las Cámaras de Entrada de cada planeta requieren una cantidad diferente de Poder sostenido durante 30 segundos para ser activadas. Por ejemplo, las cámaras de Sylva pueden ser alimentadas por 5 Generadores Pequeños, funcionando durante 30 segundos.

Planeta Cámaras Poder Requerido
Icon Sylva.png Sylva 6 5U/s
Icon Desolo.png Desolo 2 8U/s
Icon Calidor.png Calidor 6 12U/s
Icon Vesania.png Vesania 6 16U/s
Icon Novus.png Novus 2 21U/s
Icon Glacio.png Glacio 6 26U/s
Icon Atrox.png Atrox 6 30U/s

Galería de Imágenes[editar | editar código]