Cabrestante

De Astroneer Wiki
Cabrestante Cabrestante
Winch.jpg
Detalles
Nivel Mediano
Grupo Herramientas
Tipo Módulo
Fabricado en Icon Tier Medium.png Impresora Pequeña
Receta 1x Icon Rubber.png Goma
1x Icon Tungsten.png Tungsteno

El Cabrestante es un ítem que puede ser usado para remolcar grandes objetos.

Salida Entrada Módulo
Icon Winch.png Cabrestante Icon Rubber.png Goma
Icon Tungsten.png Tungsteno
Icon Tier Medium.png Impresora Pequeña

El Cabrestante puede ser colocado en cualquier Explorador, excepto en el Icon Rover.png Buggy, debido al hecho de que sólo tiene una Ranura Mediana destinada a que el jugador se siente.

Haga click en el gancho del Cabrestante, y luego fíjelo a algo para remolcarlo.

Para soltarlo, haga click en la base del cable donde sale del cuerpo del Cabrestante.

El Cabrestante puede ser fijado a Lanzaderas, sin embargo, se aconseja precaución ya que los ítems fijados se caerán cuando vaya al espacio.

El Cabrestante también es efectivo cuando se recoge y se lleva en la mano.

Sin embargo, tenga en cuenta que la física del Cabrestante es muy inestable. Esto puede causar sucesos extraños como:

  • Dos objetos de peso similar unidos por un cabrestante pueden volar alrededor. Esto incluye a los exploradores, que tienen tendencia a volar por el espacio y ser irrecuperables.
  • Incluso cuando los objetos no tienen un peso similar, el más pequeño puede ser lanzado alrededor.
  • Cuando un jugador recoge un objeto que tiene un gancho de cabestrante atacado, el cabestrante y cualquier objeto sujeto a él será lanzado en relación con el movimiento del objeto. Asegúrese de hacer clic en la base del gancho en lugar del objeto, ya que esto probablemente volteará los vehículos al revés.

Trivia[editar | editar código]

  • El Cabrestante tenía un diseño considerablemente menos actualizado que la mayoría de los otros objetos del juego, hasta que se actualizó en la Actualización de Exploración.