Caja

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Caja Caja
Stack of Crates.jpg
Detalles
Nivel Mediano
Grupo Módulo
Tipo Desplegable

Las cajas son ítems que contienen ítems que se imprimen en Impresoras o al usar un Icon Packager.png Empaquetador en los ítems.

Fuente[editar | editar código]

Las cajas de diferentes tamaños provienen de diferentes impresoras:

Cada caja es un nivel más pequeño que el ítem que contiene. Las cajas Pequeñas contienen ítems Medianos, las cajas Medianas contienen ítems Grandes, y las cajas Grandes contienen ítems Extragrandes.

El Icon Packager.png Empaquetador puede ser usado para reempaquetar ítems que el jugador puede desear mover a otro lugar. Colocando el empaquetador en cualquier parte que no sea la ranura de un ítem y usando la tecla de uso se empaquetará el ítem en una caja.

Usos[editar | editar código]

Las cajas permiten al jugador construir fácilmente una base, ya sea en su ubicación actual o para crear una en un lugar diferente en el mismo o un nuevo Planeta. Se pueden colocar en ranuras de fijación en la Mochila, Exploradores y Lanzaderas, dependiendo del tamaño de la caja, lo que permite al jugador moverse fácilmente con grandes cantidades de módulos.

Las cajas también se pueden usar para almacenar ítems que el jugador podría no necesitar más, como por ejemplo, lanzaderas más pequeñas una vez que se disponga de las más grandes o grandes cantidades de Restos y objetos de investigación, para mantenerlos fuera del camino hasta que se necesiten.

Trivia[editar | editar código]

Media[editar | editar código]