Características Removidas

De Astroneer Wiki

Esta página está dedicada a mostrar todo el contenido eliminado o no utilizado en Astroneer.

Impresora Mediana[editar | editar código]

La Impresora Mediana original fue eliminada como parte de los esfuerzos para racionalizar el sistema de elaboración. Su papel fue reemplazado por la Impresora Pequeña y la Impresora Mediana, con algunas recetas trasladadas a la Bahía del Vehículo.

Generador Geotérmico[editar | editar código]

El Generador Geotérmico era un módulo que se colocaba encima de los respiraderos geotérmicos, y proporcionaba un flujo pasivo de energía, similar a lo que hace actualmente el RTG. Fue removido antes de la primera liberación al público debido a problemas de no funcionar correctamente y los respiraderos estaban fallando.

Refinería[editar | editar código]

La Refinería era un módulo que usaría poder para convertir el Hielo en Hidrógeno, similar a como el Laboratorio de Química convierte el Amonio en Hidracina.

Se puede ver en el primer desarrollo del juego.

Peligros[editar | editar código]

Múltiples peligros de Alfa fueron eliminados, tales como Tormentas y peligros de la flora como los Pozos de Ácido / Calabazas y Señuelos de Caverna.

Los Pozos de Ácido fueron reemplazados por Enredasiseos Mutante, mientras que los Señuelos de Caverna fueron removidos sin reemplazo.

Grúa Estacionaria[editar | editar código]

Se pudo ver una grúa en el primer desarrollo del juego, acompañada de la taladradora de hielo.

Red ferroviaria[editar | editar código]

La red ferroviaria era necesaria para que la refinería y la grúa funcionaran. Transferiría energía y recursos a lo largo de sus rieles. Se puede ver que se utiliza en el primer desarrolo del juego. Una versión primitiva de esto se vio en el tráiler de la revelación.

Panel Solar Direccional[editar | editar código]

Es solamente un panel solar gigante que sólo puede apuntar en una dirección, como una versión más pequeña del panel solar destruido.

Explorador de 3 ruedas[editar | editar código]

Igual que el actual Explorador Grande, pero es una versión más larga del Explorador Mediano con un conector de Nivel 4.

Carbón[editar | editar código]

El carbón era un recurso que alimentaba al Generador Mediano y tenía un alto valor cuando la Plataforma de Comercio podía comerciar con cualquier recurso. Sus funciones fueron reemplazadas por el Carbono.

Bahía de Vehículos[editar | editar código]

La bahía de vehículos era donde se creaban los ítems grandes. Con el lanzamiento de la versión 1.0, la funcionalidad de las naves fue reemplazada por la impresora grande, con la funcionalidad de la zona de aterrizaje movida a la Zona de Aterrizaje.

Asiento de Lanzadera y Asiento del Transbordador Grande[editar | editar código]

El Asiento de Lanzadera y el Asiento del Transbordador Grande eran prácticamente idénticos a sus homólogos del explorador, sólo que visualmente eran diferentes, y no se necesitaban una vez que las nuevas lanzaderas fueron implementadas.