Centrifugador de Suelo

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Centrifugador de Suelo Centrifugador de Suelo
Soil Centrifuge mp.jpg
Detalles
Nivel Grande
Grupo Módulo
Tipo Elaboración
Fabricado en Icon Tier Large.png Impresora Mediana
Receta 2x Icon Compound.png Compuesto
1x Icon Aluminum.png Aluminio
Costo para Desbloquear 750 Bytes


El Centrifugador de Suelo es un Módulo de Elaboración que extrae Recursos de Icon Soil.png Tierra recogida a través de la Herramienta de Terreno.

Fuente[editar | editar código]

Salida Entrada Módulo
Icon Soil Centrifuge.png Centrifugador de Suelo Icon Compound.png Compuesto x2
Icon Aluminum.png Aluminio
Icon Tier Large.png Impresora Mediana

Usos[editar | editar código]

La siguiente tabla enumera los recursos que pueden extraerse de un tanque lleno del Centrífugador de Suelo (dos Recipientes de tierra):

Recurso Cantidad
Icon Compound.png Compuesto 8
Icon Resin.png Resina 8
Icon Organic.png Orgánico 8
Icon Clay.png Arcilla 6
Icon Quartz.png Cuarzo 4
Icon Graphite.png Grafito 2
Icon Ammonium.png Amonio 1


Cada operación completa consume 121,5 Unidades de energía, independientemente de cuántos ítems produzca la máquina.

Notas[editar | editar código]

  • El "'Centrifugador de Suelo'" es una buena fuente para Chatarra. Usando el centrifugador para obtener 6 Icon Clay.png Arcillas, fundiéndolos en Icon Ceramic.png Cerámica con el Icon Smelting Furnace.png Horno Fundidor y creando 6 Mod Taladro 1. Cada Mod Taladro 1 vale 0.5 Chatarra, con el resultado neto de 3 desechos por cada tanque lleno del Centrifugador de Suelo.
  • Si se tiene la Plataforma de Comercio es más eficiente utilizar el Centrifugador de Suelo para crear Chatarra usando el método arriba mencionado si se quiere obtener Cuarzo, Grafito, o Amonio, ya que la cantidad obtenida de 3 Chatarra es 6, 6, y 3, respectivamente, resultando en más del recurso deseado por Contenedor Pequeño.
  • Si no hay ningún almacenamiento para los Recursos y los Contenedores de Tierra vacíos, la Centrífuga de Tierra dejará de funcionar hasta que se haya creado un almacén.

Trivia[editar | editar código]

  • Antes de la Actualización de Elaboración, el Centrifugador de Suelos podía crear cualquier recurso, pero una pieza de él tenía que ser proporcionada primero (presumiblemente para dar un incentivo a los jugadores para viajar a otros planetas, en lugar de sólo sintetizar los recursos en el planeta de partida). El tanque de almacenamiento de suelo también podía contener más de dos recipientes de tierra, pero no se podía utilizar hasta que se sintetizaran los dos primeros recipientes llenos.
  • Anteriormente se llamaba el Extractor de Minerales.

Media[editar | editar código]