Coleccionables

De Astroneer Wiki

Este artículo puede requerir limpieza para cumplir con los estándares de calidad.
Por favor ayuda a mejorar esta pagina si puedes. La pagina de discusión puede contener sugerencias.

Astroneer viene con variaciones de objetos coleccionables, la mayoría de ellos vienen como uno de los Objetos de Investigación, mientras que algunos vienen como raros objetos. Esta página tendrá la menor cantidad posible de revelaciones. Para más información, se ha proporcionado un enlace a cada objeto individual.

Objetos de Investigación[editar | editar código]

Hay alrededor de 93 ítems de investigación conocidos que están actualmente en juego.

Objetos Raros[editar | editar código]

Hay 9 objetos raros conocidos que están actualmente en juego.

  • "'3'" Canicas con patrones diferentes.
  • Un Catálogo de Investigación roto
  • "'6'" diferentes piezas de ajedrez (Peón, Torre, Caballo, Alfil, Rey y Reina) que vienen en dos variantes diferentes, Jaspe y Lapislázuli.
  • Variaciones de Bocinas que sólo pueden ser encontradas explorando y encontrándolas en mochilas rotas y restos de exploradores.

Colores del Terreno[editar | editar código]

Aunque se desconoce el número total de colores en este juego, los coleccionistas entrañables pueden intentar coleccionar tantos colores diferentes como sea posible.