Condensador Atmosférico

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Condensador Atmosférico Condensador Atmosférico
Apt condensor.png
Detalles
Nivel Grande
Grupo Production
Tipo Módulo
Fabricado en Icon Tier Large.png Impresora Mediana
Receta 1x Icon Plastic.png Plástico
1x Icon Glass.png Vidrio
1x Icon Iron.png Hierro
Costo para Desbloquear 2.200 Bytes


El Condensador Atmosférico es uno de los Módulos de Astroneer. Condensa la Atmósfera que lo rodea en gases que se utilizan para la fabricación en el Icon Chemistry Lab.png Laboratorio de Química.

Fuente[editar | editar código]

Salida Entrada Módulo
Icon Atmospheric Condenser.png Condensador Atmosférico Icon Plastic.png Plástico
Icon Glass.png Vidrio
Icon Iron.png Hierro
Icon Tier Large.png Impresora Mediana

Usos[editar | editar código]

Los siguientes Recursos atmosféricos pueden ser obtenidos usando el Condensador Atmosférico, con diferentes tasas por planeta:

Recurso Icon Sylva.png Sylva Icon Calidor.png Calidor Icon Vesania.png Vesania Icon Novus.png Novus Icon Glacio.png Glacio Icon Atrox.png Atrox
Icon Hydrogen.png Hidrógeno 75 50 100 25 x x
Icon Argon.png Argón x x 50 x 100 x
Icon Methane.png Metano x x x 75 x 100
Icon Nitrogen.png Nitrógeno 100 x 75 x x 50
Icon Sulfur.png Azufre x 100 x x x 75
Icon Helium.png Helio x x x x x 25
  • Poder Tasa de Consumo: 6 U/s


Los Condensadores Atmosféricos funcionan hasta que se llenan todos los espacios de almacenamiento disponibles en una plataforma. Si se coloca un condensador en una Icon Platforms.png Plataforma Grande A, entonces se producirá un solo recipiente de gas. Como máximo el condensador puede producir hasta 1152 bidones, o 5760 usos, usando una Icon Platforms.png Plataforma C Extragrande, el condensador, y 3 Silos de Almacenamiento Grande B, cada uno con 12 Icon Canister.png Latas de Gasolina Mediana. Esta configuración es buena para los jugadores que deseen recoger gases más raros, como el Icon Helium.png Helio de Icon Atrox.png Atrox, mientras exploran y pueden volver a obtener gas más que suficiente.

Trivia[editar | editar código]

  • Antes del 0.10.1.0, el Condensador Atmosférico (antes conocido como el Condensador de Combustible) sintetizaba Hidracina de la atmósfera del planeta, a costa de una gran cantidad de uso constante de poder y mucho tiempo.
  • Cuando no está en uso, el Condensador Atmosférico puede ser cambiado a un gas con una concentración insuficiente para evitar que haga ruido.
  • Cada ciclo del Condensador Atmosférico llenará una quinta parte de un recipiente de gas, lo que equivale a un uso de ese gas.
  • El Condensador Atmosférico dejará de funcionar si se le acaban las Ranuras de Fijación para colocar las latas de gas.
  • Puedes colocar el Condensador Atmosférico en un Transbordador Grande con poder y almacenamiento y viajar alrededor de diferentes planetas para recolectar gases.
  • La cantidad de poder requerido para recolectar gas aumenta dramáticamente a índices más bajos de PPU; sólo cuesta un 33% más de poder para recolectar a 75PPU comparado con 100PPU, pero cuesta un 100% más de poder para recolectar a 25PPU comparado con 50PPU.

Media[editar | editar código]