Consejos

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Esta es una página escrita por la comunidad para cualquiera que tenga un consejo sobre el juego; anótalo aquí para ayudar a otros usuarios en la Wiki de Astroneer.

Nota. "Ranura de fijación" se refiere a la parte superior de una plataforma, un vehículo o una ranura de mochila. Evite confundir esto con los cables de alimentación.

Interactuando[editar | editar código]

  • [PC] Presione E o {F mientras mueve un pequeño ítem para encajarlo directamente en su Icon Backpack.png Mochila o Herramienta de Terreno si tiene al menos un espacio libre.
  • [XBOX] Mientras sostienes un ítem con Xbox One - Right Trigger, presiona Xbox One - X Button o Xbox One - Y Button para encajarlo directamente en tu Icon Backpack.png Mochila o Herramienta de Terreno si tienes un espacio libre.
  • En Impresoras, Icon Chemistry Lab.png Laboratorios de Química, o cualquier dispositivo con un plano holográfico mostrado para fabricar ítems, si tiene el material requerido para fabricar en su Icon Backpack.png Mochila, usted puede pulsar Click Izquierdo (en el PC) o Xbox One - Right Trigger (en la XBOX), mientras el cursor está sobre el plano holográfico y automáticamente colocará el material en la ranura.

Almacenamiento[editar | editar código]

  • En tu Icon Backpack.png Mochila, tienes 14 espacios para ítems. 8 directamente en la espalda, 2 en la parte superior de los hombros, 3 en tu herramienta, y 1 en la ranura de elaboración/impresión en la parte inferior. Almacenar un ítem en la impresora personal requiere seleccionar para imprimir un ítem usando el material apropiado. Por ejemplo, usando Icon Compound.png Compuesto para hacer anclajes, mientras que se resalta como el siguiente elemento que se va a elaborar, puedes almacenar Icon Compound.png Compuesto en esa área.
  • Cuando mueras, todos los ítems que tenías en tu Icon Backpack.png Mochila permanecerán en la Icon Backpack.png Mochila y tendrás que recuperarlos. Si tenías ítems en las ranuras de la Herramienta de Terreno, se dejarán caer junto a la mochila y tendrás que cavar un pequeño agujero en el suelo para recuperarlos. Tengan en cuenta que si mueren por segunda vez, su primer cuerpo se desesperará y dejará caer todos sus ítems.
  • Puedes arrastrar manualmente Plataformas (como la Icon Platforms.png Plataforma Extragrande B) para transportar múltiples ítems Icon Research.png Objetos de Investigación y recursos en un solo viaje; o, usarlos para el almacenamiento de recursos en su base para ahorrar espacio. Simplemente imprima una plataforma en su estado empaquetado, Click Derecho para llevarla a su destino, despliegue la plataforma en su destino, adjunte cualquier elemento de investigación y recursos, y haga click - arrastre la plataforma a través del terreno desde atrás hasta delante de usted, corra más allá de la plataforma y repita el movimiento. No es posible que tu personaje camine mientras lleva una plataforma desplegada, por lo que este método es mejor cuando no tenga espacio en su vehículo. Recuerde que al colocar cualquier cable de alimentación anclará las plataformas y al quitar los cables de alimentación le permitirá moverla de nuevo.
  • También es posible empaquetar tus Icon Research.png Objetos de Investigación usando el Icon Packager.png Empaquetador.

Recursos[editar | editar código]

  • Puede usar la Icon Trade Platform.png Plataforma de Comercio para obtener muchos Recursos comunes necesarios y continuar produciéndolos con Icon Soil.png Tierra a través del Icon Soil Centrifuge.png Centrifugador de Suelo.
  • La producción de recursos puede hacerse a través de la Icon Shredder.png Trituradora Grande y la Icon Trade Platform.png Plataforma de Comercio. Recoger Restos para la Icon Shredder.png Trituradora Grande. Usar la Icon Scrap.png Chatarra producida en la Icon Trade Platform.png Plataforma de Comercio para los Recursos necesarios. Puedes usar un Icon Rover.png Explorador con un Icon Winch.png Cabrestante para recoger ítems grandes.
  • Arrastrar un gran número de plataformas de Icon Scrap.png Chatarra a su base desde el subsuelo debe hacerse arrastrando cada plataforma a la superficie individualmente. Mover las plataformas juntas es mucho más lento porque ir y venir por pequeñas distancias es una pérdida de tiempo.
  • En lugar de usar la centrifugadora de suelo para producir directamente Icon Quartz.png Cuarzo, Icon Ammonium.png Amonio, o Icon Graphite.png Grafito, considere producir Icon Clay.png Arcilla con ella, fundiendo la arcilla en Icon Ceramic.png Cerámica, transformando la cerámica en el Icon Augment.png Mod Taladro 1, y usando una trituradora para producir un desecho por cada dos mods taladro. El comercio de esta Icon Scrap.png Chatarra producirá, en promedio, 1,5 veces más Icon Quartz.png Cuarzo, y 3 veces más Icon Graphite.png Grafito y Icon Ammonium.png Amonio. Además, este método permite convertir Icon Soil.png Tierra en otros recursos como Icon Laterite.png Laterita o Icon Hematite.png Hematita.

Poder[editar | editar código]

Organización[editar | editar código]

Comparación de Almacenamientos:

  1. Icon Storage.png Almacenamiento Mediano - Fijación de Nivel-2. Lleva 8 ítems pequeños. Recomendado para la producción en masa.
  2. Icon Storage.png Silo de Almacenamiento Mediano - Fijación de Nivel-2 a mitad de juego. Puede contener 24 ítems pequeños.
  3. Icon Storage.png Almacenamiento Grande - Fijación de Nivel-3. Proporciona 4 ranuras de fijación de Nivel-2. 4 Icon Storage.png Almacenamiento Mediano proporcionará almacenamiento para 32 ítems pequeños. Se necesitan 3 piezas de Icon Ceramic.png Cerámica para hacerlo, coincidiendo muy bien con la cantidad de Icon Clay.png Arcilla que puedes sacar de un {Icon Canister.png Contenedor completo.
  4. Icon Storage.png Silo de Almacenamiento Grande A - Fijación de Nivel-3 a mitad de juego. Proporciona 8 ranuras de fijación de Nivel-2. 8 Icon Storage.png Almacenamientos Medianos le dará 64 ranuras pequeñas. Cuesta 5000 Bytes, pero una vez desbloqueado, conseguir Icon Aluminum Alloy.png Aleación de Aluminio es relativamente fácil, en caso de que quieras producirlo en masa.
  5. Icon Storage.png Silo de Almacenamiento Grande B - Fijación de Nivel 3 de última hora. Proporciona 12 ranuras de fijación de Nivel-2. 12 Icon Storage.png Almacenamiento Mediano le dará nada menos que 96 ranuras pequeñas. Si se empareja con 12 Icon Storage.png Silos de Almacenamiento Mediano, la capacidad se triplica a 288 ítems.
  6. Icon Storage.png Almacenamiento Extragrande - Uno de los únicos objetos del juego que requiere/ocupa una ranura de Nivel-4 con 8 conectores. Estos sólo son útiles para almacenamiento ineficiente y caro, pero fácil de recorrer, un proyecto de vanidad, o algunos objetivos de completación.

Plataformas de Fabricación Recomendadas:

  1. Icon Platforms.png Plataforma Grande B
    • Una ranura de Nivel-3
    • Dos ranuras de Nivel-2
  2. Icon Platforms.png Plataforma T Grande
  3. Icon Platforms.png Plataforma Extragrande A - Plataforma de forma octogonal con la mayor ranura de fijación.
    • Una ranura de Nivel-4
  4. Icon Platforms.png Plataforma C Extragrande - Tiene la forma de una Icon Platforms.png Plataforma Grande B sobredimensionada , pero cada ranura es un Nivel más alto.
    • Un slot de Nivel-4
    • Dos ranuras de Nivel-3

Movilización[editar | editar código]

  • Sus Vehículos pueden ser unidos para formar trenes de carretera. Haga click en el cable de alimentación de un vehículo y conéctelo a la ranura para cables de otro vehículo. Sin embargo, la velocidad y la eficiencia del vehículo disminuirán dependiendo de cuántos vehículos hayas conectado.
  • Equipa una Icon Shredder.png Trituradora Extragrande contigo en un tren, en lugar de transportar cada ítem de recuperación de vuelta a la base. (También puede poner los elementos no deseados como Icon Canister.png Recipientes, módulos y plataformas en la Trituradora). Para suministros adicionales se pueden llenar Icon Canister.png Recipientes (a través de los Taladros en el explorador siempre y cuando se adjunten Icon Canister.png Recipientes vacíos o a través de los Icon Canister.png Recipientes vacíos en la mochila con la herramienta de extracción) con Icon Soil.png Tierra mientras se retiran los restos del terreno, y utilizar el centrifugador de suelo para la producción de recursos adicionales.
  • No opere el Icon Rover.png Explorador Grande en un núcleo debido al diseño de la gravedad. Un Icon Rover.png Explorador Mediano funcionará mejor.
  • Sé consciente de que el uso de Exploradores en sistemas de cuevas es extremadamente difícil, debido al terreno desigual y a las estalagmitas por todas partes. Si se construye un camino suave y limpio para descender y ascender, el uso de los exploradores puede acelerar el trabajo considerablemente.

Viajes Fuera del Mundo[editar | editar código]