Contenedor Pequeño

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Contenedor Pequeño Contenedor Pequeño
Empty Canister.jpg
Detalles
Nivel Pequeño
Grupo Ítem
Tipo Herramienta
Fabricado en Icon Backpack.png Mochila
Receta 1x Icon Resin.png Resina
Costo para Desbloquear Desbloqueado

El Contenedor Pequeño es un ítem que se usa para almacenar Tierra.

Fuente[editar | editar código]

Salida Entrada Módulo
Icon Canister.png Contenedor Pequeño Icon Resin.png Resina Icon Backpack.png Mochila

Usos[editar | editar código]

Los Contenedores Pequeños se usan para guardar Icon Soil.png Tierra. Los jugadores y los vehículos que tienen contenedores vacíos recogerán tierra hasta que se llenen. Los contenedores de tierra llenos pueden ser usados para terraformar el terreno o usados en el Icon Soil Centrifuge.png Centrifugador de Suelo para obtener Recursos universales.

Cuando se crea la Icon Hydrazine.png Hidracina, ya está dentro de un contenedor, y una vez agotado el contenedor desaparece.

Notas[editar | editar código]

  • El contenedor tiene un indicador en su cara superior que muestra la cantidad de material que hay en su interior. Cuando está vacío, la superficie es negra. Cuando está parcialmente lleno, la superficie tiene un indicador de color que muestra el porcentaje de material en el interior, y la luz en la parte superior cambia a naranja brillante. Cuando está llena, la luz cambia a verde y el indicador se convierte en un círculo completo.
  • Cuando un contenedor está equipado, la retícula de la herramienta de terreno muestra un círculo que indica la cantidad de tierra que el jugador tiene disponible. Equipar más de un contenedor dividirá el círculo en partes según cuántos contenedores esté usando el jugador.

Galería de Imágenes[editar | editar código]

Ver También[editar | editar código]