Descubrimientos

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Icon-warning-red.svg Advertencia de Revelación: El texto a continuación contiene información que puede arruinar el placer de descubrir los secretos del juego por ti mismo. Procede bajo tú propio riesgo.

Los Descubrimientos en Astroneer consisten en un gran número de diferentes ítems, estructuras y restos generados aleatoriamente a lo largo de los Planetas. Ofreciendo una gama de recursos, Objetos de Investigación, rompecabezas y misiones secundarias, pueden ser muy valiosos tanto durante el juego temprano como el tardío. Una preciosa fuente de minerales refinados para la base de inicio y, aparte del raro hallazgo en cuevas muy profundas, casi exclusivamente el único lugar donde obtener los Objetos de Investigación de categoría Tecnológica.

Red de Entrada[editar | editar código]

La Red de Viaje Rápido de Entrada se extiende por todo el sistema estelar. Para activar los nodos, los jugadores deben encontrar y activar la Cámara de Entrada a través de las superficies de los planetas, cada planeta requiere diferentes cantidades de poder, y permite al jugador teletransportarse a otros nodos activos en el mismo planeta. Después de activar una cámara, el jugador debe profundizar en los núcleos para encontrar el Motor de Entrada, proporcionando recursos únicos a cada motor para obtener un Tríptico Geométrico. Una vez que se ha activado un solo motor, el satélite Portal de Entrada aparece sobre el sol, lo que permite viajar entre el satélite y los Motores de Entrada activados.

Restos de Satélites[editar | editar código]

Gran Pieza Cilíndrica Blanca de Satélite[editar | editar código]

La gran nave espacial cilíndrica blanca siempre contiene un Asiento Rover y 4 Recursos. Estos están unidos a un soporte central dentro de la nave espacial, accesible a través de un gran agujero en el lateral. Los Recursos van de lo común a lo raro. Comúnmente, 1-2 Objetos de Investigación están dispersos alrededor del lugar del accidente, parcialmente enterrados en el suelo. Emite una señal de radio con un mensaje en código morse apenas audible.

Matrices Solares Destruidas[editar | editar código]

Para el artículo completo, ver Matriz Solar Destruida.

Las Matrices Solares Destruidas son Objetos Espaciales que consisten en un único gran panel solar y un punto de conexión. El panel solar es de un solo lado y si está de cara al sol genera poder que puede ser absorbido por un vehículo. Puede ser movida por el jugador o por un Vehículo con un Cabrestante. Vea Matriz Solar Destruida para más información.

Matrices Solares Rotas[editar | editar código]

Una matriz solar rota puede ser encontrada parcial o completamente enterrada. Esta no tiene ranuras de fijación para proporcionar poder.

Aterrizaje Forzoso[editar | editar código]

La cápsula estrellada es pequeña comparada con otros objetos espaciales, lo que hace mucho más difícil de detectar. Es una sola cápsula con 3 puntos de fijación en su interior que contiene Recursos que van de lo común a lo raro. Comúnmente, 1-2 Objetos de Investigación están dispersos alrededor del lugar del accidente, parcialmente enterrados en el suelo.

Restos de Piezas de Satélite[editar | editar código]

Alguna otra variación de los restos del satélite, este objeto contiene una cantidad aleatoria de recursos (entre 3 y 8) y a veces puede generar un Asiento Rover.

Estación Espacial Completamente Destruida[editar | editar código]

Un ensamblaje completo de los varios Satélites encontrados en el juego. Contiene 1 artefacto, y 4 Recursos unidos a una plataforma central en el centro de la nave. Se entra por ambos extremos para adquirir todos los ítems. El satélite no se puede mover ni siquiera cuando se usan varios cabrestantes, pero se puede elevar a la superficie con la herramienta de terreno. Un Propulsor de Hidracina pude ser fijado en el interior, pero no hace nada ni siquiera con 3 botes de Hidracina fijados. Estos también pueden ser destruidos con Dinamitas. Las capturas de pantalla se adjuntan como referencia.

Descubrimientos Varios[editar | editar código]

Explorador Muerto[editar | editar código]

Ocasionalmente en las cavernas, te encontrarás con un explorador muerto. La mayoría de las veces sólo verás la mochila en la superficie mientras el cuerpo está debajo de ella. La mochila siempre tiene Recursos que van de lo común a lo raro. También es probable que la Mochila tenga Baterías, Tanques de Oxígeno, Pirotecnia y Dinamita adheridas a ella.

La mochila tiene un modelo antiguo, lo que sugiere que podría haber muerto antes de que se hiciera la nueva mochila.

Huesos Gigantes[editar | editar código]

Una caja torácica completa y una parcial, así como un hueso de la mandíbula que contiene Objetos de Investigación, se pueden encontrar tanto encima como debajo de la tierra.

Canicas[editar | editar código]

Para el artículo completo, ver Canicas.

Son objetos en blanco y negro con patrones variables que pueden encontrarse semienterrados en las profundidades de las cavernas y muy raramente en las montañas de Sylva. Emiten un tenue brillo y pueden ser recogidos y montados en ranuras dobles. Desde la versión 119 sólo una de las orbes, la Bola Cebra, apareció en el mundo. Se habían introducido otras dos: una con un patrón de leopardo y otra con un patrón de cuadros.

Restos[editar | editar código]

Los restos encontrados en la superficie del planeta o en las cavernas son etiquetados Restos: Recuperar, y pueden ser puestos en una Trituradora Mediana, Trituradora Grande, o Trituradora Extragrande para convertirlos en Chatarra. Se puede comerciar Chatarra con la Plataforma de Comercio. Algunos restos pueden ser montados en las ranuras del Nivel-2 y pueden ser empaquetados con el Empaquetador. Cualquier escombro etiquetado como Detrito no puede ser triturado.

Ver Chatarra para los valores de la chatarra.

Restos de Extensor con la etiqueta "Restos: Recuperar".

Catálogo de Investigación Roto[editar | editar código]

Un Catálogo de Investigación roto se añadió anteriormente para probar la llegada de su homólogo definitivo.

Explorador Roto[editar | editar código]

Un Explorador Mediano roto. Estos restos pueden ser triturados en la Trituradora Extragrande.

Galería de Imágenes[editar | editar código]

Sondas Históricas[editar | editar código]

Las Sondas Históricas son objetos diseñados a partir de sondas y satélites históricos en el mundo real. Originalmente estaban en el juego pre-1.0 pero fueron eliminados hasta que la Actualización del Errante los añadió de nuevo.