Desolo

De Astroneer Wiki
Para el planeta original, ver Estéril (Antiguo).

Desolo
Desolo.png
Detalle
Tipo Icon Desolo.png Luna Estéril
Dificultad Fácil
Ciclo Dia/Noche 1 Minuto 55 segundos

Desolo es un Planeta tipo Luna Estéril en Astroneer y es la luna de Sylva, a la que está bloqueada por las mareas (se enfrenta con el mismo lado en todo momento). No tiene atmósfera, y está llena de rocas desnudas esparcidas por la superficie. La superficie tiene muchos cráteres espaciados a lo largo de ella, que a menudo están llenos de plantas y son una buena fuente de Orgánico. Siendo su principal recurso la Wolframita y su proximidad a Sylva, Desolo debería ser la segunda parada en la aventura del jugador, esto introduce los Generadores Medianos para el manejo del poder y el Laboratorio de Química para la producción de Compuestos básicos, que permiten un almacenamiento más sofisticado y recetas de exploradores. Los jugadores también encontrarán muchos Objetos de Investigación y Restos dispersos a lo largo de la superficie que pueden tener materiales valiosos.

Desolo tiene un ciclo día/noche extraordinariamente corto, con cada ciclo que dura alrededor de 1 minuto y 55 segundos.

Recursos[editar | editar código]

Universales:

Icon Compound.png Compuesto
Icon Resin.png Resina
Icon Organic.png Orgánico
Icon Clay.png Arcilla
Icon Graphite.png Grafito
Icon Quartz.png Cuarzo
Icon Laterite.png Laterita
Icon Ammonium.png Amonio
Icon Astronium.png Astronio

Primario:

Icon Wolframite.png Wolframita

Secundario:

Icon Sphalerite.png Esfalerita

Gases:

Ninguno

Energía:

  • Sol: Alto
  • Viento: Bajo

Red de Portales[editar | editar código]

Icon-warning-red.svg Advertencia de Revelación: El texto a continuación contiene información que puede arruinar el placer de descubrir los secretos del juego por ti mismo. Procede bajo tú propio riesgo.
  • Desolo tiene dos Cámaras de Entrada, cada una de las cuales requiere 8U/s de energía durante 30 segundos para ser activada. Al menos una debe ser activada antes de que el jugador pueda acceder al Motor de Entrada en el núcleo del planeta.

    Una vez que una Cámara de Entrada ha sido activada, el Motor de Entrada se abre en el núcleo. Colocando un solo Icon Zinc.png Zinc en una de las ranuras revela el Tríptico Geométrico. Al colocarlo en la ranura en el lado opuesto (arriba) se activará el nodo, revelando la Piedra Impar y habilitando la teletransportación al núcleo, así como revelar el nodo inactivo para el Portal de Entrada si aún no ha sido descubierto.

  • Media[editar | editar código]