Elaboración

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Se ha sugerido que esta pagina sea fusionada con Guía de Cómo Jugar Para Astroneer.

La elaboración es el proceso de tomar Recursos y convertirlos en objetos útiles.

En Astroneer, la elaboración se hace usando la Impresora de Mochila o los Módulos Impresora para hacer muchos objetos de diferentes tamaños. El jugador comienza un nuevo juego con un conjunto de esquemas desbloqueados para los objetos que puede hacer, con esquemas adicionales desbloqueados a través del proceso de Investigación.

Un nuevo jugador puede querer empezar a experimentar con la creación de nuevos objetos, ganando los Bytes para investigar más Módulos y descubrir qué Recursos puede ser más valioso obtener. Puede llevar tiempo entender todos los recursos y los amplios usos que tienen, así como el tiempo para encontrar los recursos y los mejores Planetas para ellos.

Equipo de Mochila[editar | editar código]

Comenzando un nuevo juego, el jugador tendrá unos cuantos ítems en la Impresora de Mochila que le ayudarán en la exploración y construcción de su primera base. Los Anclajes y los Contenedores son buenos ítems en los que enfocarse para obtener primero, permitiendo un mayor alcance desde el Refugio inicial y permitiendo al jugador construir puentes de tierra sobre huecos o hasta el suelo de una caverna.

Los Paneles Solares Pequeños y las Turbinas Eólicas Pequeñas son buenos para producir poder para bases pequeñas, antes de que el jugador pueda crear mejores módulos de producción de poder.

Con el tiempo, el jugador desbloqueará una variedad de ítems útiles que podrían expandir el alcance de la exploración, como el Oxigenador Portátil, o incluso ítems como el Empaquetador que puede empacar módulos para mudarse a un nuevo planeta.

Construcción de la Base[editar | editar código]

Después de aterrizar, la primera prioridad del jugador debe ser conseguir algunos Módulos básicos. Típicamente esto incluye una Cámara de Investigación y, después de obtener suficientes Bytes para desbloquear, un Horno Fundidor.

Explorar alrededor de la base es una buena manera de obtener suficiente Resina y Compuesto para empezar. La creación de Anclajes permite al jugador moverse más lejos de la base, o explorar cavernas profundas sin preocuparse de quedarse sin oxígeno.

Excavar en el planeta y explorar las cavernas profundas en busca de nuevos recursos es necesario para expandir la base aún más, permitiendo la construcción de mejores módulos e incluso la primera Lanzadera Pequeña del jugador. Una vez obtenido esto, el jugador debe concentrarse en obtener recursos de otros planetas, con el uso de un Propulsor Combustible Sólido, para elaborar los módulos necesarios para los mejores ítems. A lo largo del camino, los jugadores deben usar cualquier Muestra de Investigación que encuentren, o traer un Objeto de Investigación a la Cámara de Investigación.

Vehículos[editar | editar código]

Actualmente, hay un total de ocho Vehículos que pueden ser elaborados para ayudar con el transporte, la exploración y la expansión. El Tractor y el Remolque se construyen con la Impresora Pequeña, el Buggy y el Explorador Mediano se construyen con la Impresora Mediana, y el Explorador Grande, la Lanzadera Pequeña, la Lanzadera Mediana y el Transbordador Grande se construyen con la Impresora Grande.

Fundición[editar | editar código]

En lugar de hacer nuevos objetos, el Horno Fundidor toma los Recursos en bruto y produce recursos refinados, como la Icon Laterite.png Laterita que se funde en Icon Aluminum.png Aluminio.

Poder de la Base[editar | editar código]

Al iniciar el juego, el único poder es el RTG incorporado en el Refugio de inicio. La exploración puede ayudar al jugador a encontrar Turbinas Eólicas Pequeñas y Paneles Solares Pequeños al principio. Investigar y desbloquear ítems de poder más avanzados, como el Panel Solar Mediano, ayudará al jugador a expandir su producción de poder, permitiendo bases más grandes que puedan hacer más a la vez. Las Baterías Medianas son una buena manera de almacenar poder para cuando otros módulos de poder no puedan producir poder, como por ejemplo durante la noche o cuando el viento es bajo. Obtener un RTG permitirá al jugador no tener que preocuparse por el poder y permitirá que la base funcione las 24 horas del día.

Química[editar | editar código]

El Laboratorio de Química es capaz de convertir pares de recursos, que a veces requieren un gas como "combustible", en recursos compuestos. Por ejemplo, el Icon Iron.png Hierro, el Icon Carbon.png Carbono y el Icon Argon.png Argón se utilizan para sintetizar Icon Steel.png Acero.

Condensación[editar | editar código]

El Condensador Atmosférico es un módulo que se utiliza para aspirar los gases del planeta en el que se utiliza, que luego puede ser utilizado para ayudar a catalizar los recursos en el Laboratorio de Química.