Empaquetador

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Empaquetador Empaquetador
Exo Tech - Packager.jpg
Detalles
Nivel Pequeño
Grupo Widget
Tipo Herramienta
Costo para Desbloquear 1.000 Bytes

El Empaquetador es un widget de un solo uso que permite reempaquetar módulos no empaquetados colocando el empaquetador sobre ellos. Esto permite a los jugadores mover fácilmente su base o almacenar los módulos que ya no son necesarios.

Fuente[editar | editar código]

Salida Entrada Módulo
Icon Packager.png Empaquetador Icon Graphite.png Grafito Icon Backpack.png Mochila

Usos[editar | editar código]

Para usar el Empaquetador, el jugador debe colocarlo en cualquier parte del objeto que desea empaquetar que no sea una ranura de fijación. Cuando la luz de la parte superior se ponga verde, mantenga pulsada la tecla Usar (predeterminada F en PC/Xbox One - Y Button en Xbox/PS4 - Triangle en PS4). El Empaquetador entonces recogerá el ítem y dejará el ítem empacado dentro de una Caja. Esto consumirá al Empaquetador y tendrá que hacer otro para empaquetar más items. La luz de la parte superior del Empaquetador se volverá roja para cualquier ítem en el que no se pueda usar el Empaquetador, como el Refugio de inicio, y se volverá negra cuando se coloque en una ranura de fijación, mostrando que está inactivo.

El Empaquetador es excelente para empaquetar Objetos de Investigación y traerlos de vuelta de otro planeta o mover fácilmente una base a una nueva ubicación.

Notas[editar | editar código]

  • El empaquetado de un a ítem lo revertirá a su estado predeterminado, recién elaborado. Algunos ejemplos son un Propulsor Combustible Sólido parcialmente usado que recupera los cuatro usos, una Trituradora Grande que pierde cualquier pila parcial de chatarra, o una Batería Mediana que pierde cualquier carga de poder. Esto también puede ser útil para arreglar cualquier módulo que pueda romperse ocasionalmente, o aquellos que cambian en una actualización pero requieren ser refrescados, como la Plataforma de Peticiones EXO cuando ocurre un nuevo ETL.

Media[editar | editar código]