Energía

De Astroneer Wiki

La energía es, junto con el Oxígeno, uno de los recursos vitales de un Astroneer. Se necesita un suministro constante de energía para conducir vehículos, operar varios módulos de base, y quizás lo más importante, utilizar la herramienta de terreno cuando tiene instaladas las mejoras.

A lo largo del juego, el poder está representado por un color amarillo brillante.

Unidad de Medida[editar | editar código]

  • La energía se puede almacenar en una batería, cuya capacidad se representa visualmente mediante cilindros de color amarillo brillante llamados columnas. Cada una de estas columnas se divide a su vez en segmentos apilados llamados barras.
  • La unidad de medida para la transferencia de energía a lo largo del tiempo para referencia es "A", para amperios. Una batería pequeña, por ejemplo, puede cargar o descargar hasta exactamente 1A, que se lee como 1.00 en un divisor. Todas las máquinas tienen límites de entrada y salida específicos que generalmente se pueden medir como 1A, 2A, 3A, etc.
  • Las plataformas, los cables y los extensores no parecen tener un límite de rendimiento significativo.

Medida del Indicador[editar | editar código]

Obtener Energía[editar | editar código]

Generando[editar | editar código]

El método más común y consistente de adquirir energía es generarlo. La energía puede ser generada por paneles solares expuestos a la luz natural, turbinas eólicas expuestas al clima ventoso, o generadores alimentados con recursos. La conexión de una de estas fuentes de energía a un objeto capaz de usar energía transmitirá energía automáticamente a él, lo que le permitirá ejecutarse. Si la energía generada excede la cantidad de energía consumida por los productores de energía, el exceso de energía fluirá hacia cualquier batería en red que necesite carga. (Ver más abajo)

Fabricando[editar | editar código]

Una vez que un Astroneer ha investigado las celdas de energía, se pueden crear utilizando la impresora 3D de la mochila. Actúan esencialmente como pilas de energía reunidas, que se consumen cuando se conectan a una red eléctrica con los consumidores. Las celdas de energía se crean completamente cargadas al instante y son útiles al principio del juego como una fuente de energía automática eficiente en el espacio que es móvil y no requiere generador.

Lista de Productores de Energía[editar | editar código]

La siguiente tabla enumera todas las fuentes de energía disponibles y la velocidad a la que producen energía.

Productor Tasa de Generación Duración Notas
Hábitat 1.0A Indefinido El hábitat parece tener un rendimiento máximo de 32A.
Panel Solar Pequeño 0.5A Durante el día
Panel Solar Mediano 2.0A Durante el día