Escáner de Sondas

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Este artículo es un borrador. Puedes ayudar a Astroneer Wiki expandiéndolo.

Escáner de Sondas Escáner de Sondas
Probe Scanner.jpg
Detalles
Nivel Pequeño
Grupo Módulo
Tipo Widget
Fabricado en Icon Backpack.png Mochila
Receta 1x Icon Steel.png Acero
Costo para Desbloquear 4.000 Bytes

El Escáner de Sondas es un widget en Astroneer. Permite al jugador encontrar varias Sondas en cada planeta.

Fuente[editar | editar código]

Salida Entrada Módulo
Icon Probe Scanner.png Escáner de Sondas Icon Steel.png Acero Icon Backpack.png Mochila

Usos[editar | editar código]

El Escáner de Sondas se usa para buscar Sondas que se encuentran en cada planeta. Para utilizar el Escáner de Sondas, debe colocarse en la ranura para widgets de la mochila o en la ranura para accesorios delanteros de un vehículo para que funcione, y luego pulsar la tecla de contexto correspondiente (por defecto C/V en el teclado o Xbox One - Left Bumper/Xbox One - Right Bumper en el controlador, para las ranuras izquierda o derecha respectivamente) para activarlo. El escáner de la sondas funcionará durante 15 segundos, o hasta que se agote el poder. Después de ser activado, el escáner se retrae y se enfría durante 10 segundos. Durante el enfriamiento, la antena parabólica se levantará lentamente hasta que apunte en dirección ascendente y haga sonar un timbre cuando esté lista para ser activada de nuevo.

Cada activación del Escáner de Sondas consume un total de 4,5 Unidades de poder a una tasa de 0,3 U/s durante 15 segundos.

Al activarse, el Escáner de Sondas producirá una melodía, y las luces en la parte inferior del escáner se activarán indicando cuán cerca de la sonda está el jugador, siendo una luz la más alejada y tres luces las más cercanas. Si el jugador está lo suficientemente lejos, el escáner apuntará primero en la dirección general que el jugador debe recorrer, y a medida que el jugador se acerque girará, disminuyendo la velocidad cuando apunte en la dirección de la sonda. A medida que el jugador se acerca a la sonda, la melodía aumentará de tono y cambiará, se encenderán más luces, y mientras gira se enfocará más directamente en la sonda.

Una vez que se encuentra la sonda, el escáner debe ser colocado en la ranura de la sonda para activarse, lo que consumirá el escáner y desbloqueará la personalización de la paleta apropiada. Se necesitarán más escáneres para activar todas las sondas de cada planeta.

Galería de Imágenes[editar | editar código]