Exótico (Antiguo)

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

X.png El tema de este artículo ha sido eliminado del juego en una actualización.


Exótico
Exotic.png
Detalle
Tamaño Pequeño
Ciclo Dia/Noche ~13.5 Minutos


El Planeta Exótico es quizás uno de los Planetas más distintivos de Astroneer, con su atmósfera violeta y sus densos bosques repletos de Objetos de Investigación. Tiene la gravedad más baja de cualquier planeta, aparte de Estéril. Las cuevas están dispersas por todo el planeta, y casi todos los tipos de recursos están presentes en ellas. Los recursos no están lejos de la superficie, pero están distribuidos ligeramente más escasamente que en otros planetas.

Exótico tiene una generación de Terreno salvaje y, como resultado, el jugador podría aterrizar en áreas con ciertos recursos que aparecen más comúnmente que otros, y los recursos restantes que aparecen más lejos de la zona de aterrizaje. Peligros como Explosivos, Ollas de Ácido y Púas también se pueden encontrar en la superficie fuera de las cuevas.

El tiempo medio que tarda en pasar un ciclo de día/noche es de 13,5 minutos, lo que hace que el ciclo sea ligeramente más largo que en Terreno.

Exótico es único en la forma en que los Objetos de Investigación de la superficie son muy abundantes, pero como ocupan mucho espacio y son difíciles de transportar entre planetas, Exótico sería un buen planeta para establecer un puesto de investigación en él.

Recursos[editar | editar código]

Exótico tiene una generación de recursos única en la que elige qué recursos se convierten en comunes, mientras que otros se convierten en raros. En otras palabras, tiene una rareza de recursos aleatorios. La siguiente lista representa el conjunto de recursos más común.

Comunes

Poco Comunes

Raros

Atmosféricos

Biomas[editar | editar código]

  • Colinas Huecas: Una zona generada erráticamente con grandes extensiones de colinas y cavernas gigantes.
  • Bosque de Hongos: Un bosque de hongos altos, un gran lugar para empezar a explotar las impresionantes cantidades de Objetos de Investigación.
  • Sabana Exótica: Una extensión de helechos gigantes. Este es un gran lugar para empezar a explotar las impresionantes cantidades de Objetos de Investigación.