Explorador Mediano

De Astroneer Wiki
Explorador Mediano Explorador Mediano
Medium-rover.png
Detalles
Nivel Grande
Grupo Vehículo
Tipo Explorador
Fabricado en Icon Tier Large.png Impresora Mediana
Receta 2x Icon Plastic.png Plástico
1x Icon Rubber.png Goma

Los Exploradores Medianos son el segundo nivel de Vehículos de tierra después del Tractor y el Buggy en Astroneer.

Salida Entrada Módulo
Icon Rover.png Explorador Mediano Icon Rubber.png Goma
Icon Plastic.png Plástico x2
Icon Tier Large.png Impresora Mediana

Esenciales[editar | editar código]

  • Asiento Rover - Se requiere para conducir el explorador. Se puede colocar en la parte delantera o trasera del explorador.

Poder[editar | editar código]

El Explorador Mediano consume poder al avanzar o retroceder a 0.5U/s.

Sin una fuente de alimentación externa o baterías, las 8 unidades de su batería interna se agotan en 16 segundos mientras aceleran en cualquier dirección continuamente. El medidor de poder en los lados del explorador no es proporcional a las baterías pequeñas y medianas notablemente, y sólo contiene un 25% del almacenamiento de poder de una Batería Pequeña. Una Batería Pequeña cuadruplica notablemente el tiempo de conducción de un Explorador Mediano, hasta 64 segundos adicionales.

Almacenamiento[editar | editar código]

  • Un explorador mediano inicia con una gran ranura de fijación en su parte superior que puede contener 2 objetos medianos o cuatro objetos pequeños, y la parte delantera y la trasera proporcionan una ranura de nivel dos que puede ser utilizada para llevar ítems pequeños o medianos. Tenga en cuenta, sin embargo, que si se conecta un cable a un extremo del explorador, el punto de almacenamiento de ese extremo se bloquea y expulsará cualquier artículo conectado a él.
  • Almacenamiento Mediano - Permite llevar más artículos pequeños en el vehículo como Recursos; úselo en combinación con el Almacenamiento Grande para maximizar la eficiencia del espacio.
  • Almacenamiento Grande - Cada uno de estos duplica el número de puntos de fijación en la parte superior del explorador.
  • Batería Mediana - Aumenta la capacidad de poder en 256 unidades, dando 512 segundos adicionales de tiempo de conducción continua.

Herramientas[editar | editar código]

  • Grúa - Se utiliza con una Cabeza de Perforación para la recolección de recursos a granel
  • Cabrestante - Permite al explorador remolcar otros vehículos y objetos grandes desde más lejos.
  • Cabezas de Perforación - Unido directamente al frente del Rover, permite cavar túneles mientras se conduce. Se activa pulsando uno de los botones de contexto (C o V para PC/Xbox One - Left Bumper o Xbox One - Right Bumper para Xbox/ PS4 - L1 o PS4 - R1 para PS4).

Transporte y Trenes[editar | editar código]

Al igual que los Exploradores Grandes, los Exploradores Medianos se pueden unir para formar trenes.

Hay limitaciones en cuanto al tamaño de un tren, basado en el número de vehículos y/o en lo llenos que estén. Cuantos más vehículos o más cosas lleven, más lentamente irán, hasta el punto de que ya no podrán subir pequeñas subidas o ni siquiera moverse. Los trenes más pequeños de 2 a 4 coches son generalmente seguros.

Un explorador mediano es capaz de:..:

Consejo: Al tirar de un Explorador Grande con un Explorador Mediano, el consumo de poder sigue siendo el mismo y usted recibe el beneficio del suministro de la batería de los Exploradores Grandes y la capacidad de almacenamiento. Sin embargo, el manejo es pobre, ya que el Explorador Grande tiene una tendencia a hacer tijera al frenar.

Trivia[editar | editar código]

  • Los Exploradores Medianos pueden suministrar oxígeno ilimitado y tienen ranuras de fijación para suministros, así que pueden ser usados como almacenamiento general y funcionar como campamentos temporales mientras exploran.
  • El peso de un vehículo puede ser afectado por los accesorios, adiciones, y cuan cargado está. El peso del explorador determina cuán rápido puede moverse o cómo/si puede ser usado en un tren.