Extensores

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Extensores Extensores
Extender.jpg
Detalles
Nivel Pequeño
Grupo Ítem
Tipo Enrutamiento del Poder
Fabricado en Icon Backpack.png Mochila o Icon Tier Medium.png Impresora Pequeña
Receta 1x Icon Copper.png Cobre
Costo para Desbloquear 500 Bytes


Los extensores son elementos de enrutamiento de poder que se utilizan para extender las distancias de los cables de poder para las bases, y pueden ser utilizados para dar soporte a las redes de Poder entre bases distantes. Los extensores permiten que el poder fluya en una sola dirección, la cual es dictada por la dirección en que el cable está conectado a un extensor.

Si se conecta un Icon Oxygenator.png Oxigenador, los extensores suministrarán Oxígeno a las plataformas a las que se conecten. Los extensores se crean en paquetes de a 5.

Fuente[editar | editar código]

Salida Entrada Módulo
Icon Extenders.png Extensores Icon Copper.png Cobre Icon Backpack.png Mochila o Icon Tier Medium.png Impresora Pequeña

Usos[editar | editar código]

Para usar los extensores, deben estar en la ranura del widget de la Mochila o colocados en el suelo.

Para colocar un extensor en la ranura del widget, pulse la tecla de contexto (C o V; en el ordenador, y L o R; en la consola, dependiendo de la ranura en la que se encuentren los extensores) y caerá al lado del jugador. El jugador también puede sujetar un cable y pulsar la tecla de contexto para colocar el extensor en el extremo del cable, conectándolo sin necesidad de conectarlo manualmente.

Para colocar un extensor de un paquete en el suelo, el jugador debe sostener la F sobre el paquete para que salga uno de los extensores, y luego se puede mover a donde el jugador quiera.

  • Los Vehículos y los Icon Splitter.png Divisores tienen incorporada una mecánica similar a la de los extensores, en la que el poder sólo puede fluir en un sentido. Esto excluye a los vehículos que se conectan a otro vehículo. Esto crearía una cadena de exploradores.
  • Por el momento, el poder sólo fluye en una dirección a través de los extensores. El poder fluye desde el puerto en el que se hizo click inicialmente, a través del extensor, y luego desde el extensor al puerto en el que se hizo click por última vez. Cuando esté conectado, las flechas amarillas se moverán a lo largo del cable de alimentación e indicarán la dirección del flujo de poder.
    • Esta función es muy útil para dirigir qué parte de la base debe priorizar la obtención de poder. Un Icon Splitter.png Divisor también es bueno para esta tarea, especialmente porque puedes restringir el poder a otras partes también.
    • Esta funcionalidad unidireccional puede ser útil cuando se hacen generadores de reserva automáticos, ya que el extensor puede ser utilizado para evitar que el generador de reserva alimente un sensor de energía.
    • Si necesita que el poder fluya en ambos sentidos, se recomienda utilizar una Icon Worklight.png Luz de Trabajo, un Icon Solar.png Panel Solar Pequeño o una Icon Wind Turbine.png Turbina Eólica Pequeña como un extensor en su lugar, o tener otra línea de extensores pasando a través de una plataforma sin extensores.
    • Si desenchufas un extensor en cualquier parte de la línea y lo vuelves a enchufar en la dirección opuesta, toda la línea se invertirá.
    • Los extensores colocados pueden ser movidos después de ser colocados. Cuando la distancia al objeto conectado es demasiado larga, la conexión se romperá.

Media[editar | editar código]