Generador Mediano

De Astroneer Wiki
Generador Mediano Generador Mediano
Medium Generator.png
Detalles
Nivel Mediano
Grupo Poder
Tipo Módulo
Fabricado en Icon Tier Medium.png Impresora Pequeña
Receta 1x Icon Tungsten.png Tungsteno
1x Icon Aluminum.png Aluminio

El Generador Mediano es uno de los Generadores en Astroneer y consume Icon Carbon.png Carbono para producir Poder.

Salida Entrada Módulo
Icon Generator.png Generador Mediano Icon Tungsten.png Tungsteno
Icon Aluminum.png Aluminio
Icon Tier Medium.png Impresora Pequeña

  • Poder Tasa de Producción: 3 U/s
  • Un Icon Carbon.png Carbono alimentará el Generador Mediano durante 100 segundos y producirá 300 Unidades.

Una vez conectado a una ranura en una plataforma o almacenamiento, el generador convertirá Icon Carbon.png Carbono en Poder con el tiempo. El Generador Mediano no disminuirá el consumo si no hay nada disponible para usar el poder que produce, así que se debe tener cuidado para evitar el desperdicio de combustible.

La salida de poder puede ser automatizada colocando el Generador Mediano en una plataforma con almacenamientos adjuntos que contengan Icon Carbon.png Carbono. Cuando una pepita se haya agotado, la siguiente se usará hasta que se hayan agotado todas las pepitas, momento en el que el generador dejará de producir poder.

Notas[editar | editar código]

  • Comparación con un Generador Pequeño:
    • Un Icon Generator.png Generador Pequeño producirá 100 unidades de poder de un Icon Organic.png Orgánico.
    • Un Generador Mediano producirá 300 Unidades de un Icon Carbon.png Carbono. Para hacer el Carbono se necesita un Icon Organic.png Orgánico y 60 Unidades de poder en un Icon Smelting Furnace.png Horno Fundidor. El resultado neto es 240. (300-60) Unidades de potencia de un Orgánico.
  • Cuando se planean viajes largos, el Icon Carbon.png Carbono tiene el mayor rendimiento de energía consumible por cada ranura T1 que cualquier otro artículo en todo el juego, con algunas excepciones;
    • La ranura nivel 2 que ocupa un Generador Mediano es efectivamente 24 ranuras nivel 1 que podrían ser usadas por el Silo de Almacenamiento Mediano para albergar Orgánicos y Generadores Pequeños.
    • Por consiguiente, es posible llevar más energía por cada espacio de almacenamiento utilizado colocando Orgánico en lugar de Carbono si el espacio es limitado.
    • La proporción se invierte por encima de 12 espacios utilizados; 12 espacios T1 de Orgánico o Carbono producen casi exactamente la misma cantidad de energía, incluyendo la sobrecarga del espacio que ocupa el generador. Una manera fácil de recordar es que si usted debe llevar más de 12 Orgánicos para la energía portátil, usted será capaz de almacenar más energía total mediante el uso de un generador mediano en su lugar.
    • Para viajes largos de ida, podría ser viable simplemente empacar un Generador Mediano de nuevo en su caja T1 original, o fabricar uno nuevo llevando materiales.