Grúa

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Grúa Grúa
Crane.jpg
Detalles
Nivel Grande
Grupo Modificación de Vehículo
Tipo Módulo
Fabricado en Icon Tier Large.png Impresora Mediana
Receta Icon Steel.png Acero
Icon Silicone.png Silicona
Icon Titanium.png Titanio
Costo para Desbloquear 4.500 Bytes

La Grúa es un módulo Grande que puede ser colocado en un Vehículo y ciertas Plataformas. Cuando se combina con una Cabeza de Perforación, puede ser usado para minar Recursos a un ritmo más rápido que la Herramienta de Terreno e incluso cavar a través de sedimentos duros que la Herramienta de Terreno no puede penetrar. La Grúa tiene una ranura de fijación Nivel-2 en la cabeza para la Cabeza de Perforación (aunque se pueden adjuntar otras cosas) y 2 ranuras Nivel-1 en el lateral.

Fuente[editar | editar código]

Salida Entrada Módulo
Icon Crane.png Grúa Icon Steel.png Acero
Icon Silicone.png Silicona
Icon Titanium.png Titanio
Icon Tier Large.png Impresora Mediana

Uso[editar | editar código]

Para controlar la "'Grúa"' debe sentarse en su propio asiento (no en el del vehículo) ubicado en la base de la "'Grúa'". La "'Grúa"' es operada con el cursor y siempre apunta hacia el Terreno para facilitar la minería.

  • Los recursos recolectados por la "'Grúa'" se transferirán a cualquier ranura de almacenamiento vacía, por lo tanto es muy recomendable que una "'Grúa'" sea usada junto con un módulo de Almacenamiento.
  • Al igual que la Herramienta de Terreno, cualquier pila no terminada será almacenada dentro de las [[Taladros] Cabezas de Perforación]] en el propio inventario virtual.
  • Cuando se monta en el mismo Explorador Grande con un Centrifugador de Suelo, la Grúa enviará la tierra recolectada directamente al depósito interno del centrifugador, llenando sólo su inventario interno y luego los contenedores después de que éste se haya llenado.

Media[editar | editar código]