Investigación (Mecánica)

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La investigación es el principal mecanismo de Astroneer para obtener Bytes, que se utilizan para desbloquear los esquemas de la mayoría de Objetos del juego. Para obtener los bytes, los jugadores deben encontrar ya sea Muestras de Investigación u Objetos de Investigación], consumiendo los primeros en el acto, o colocando cualquiera de ellos en una Cámara de Investigación. La Cámara de Investigación producirá entonces bytes, y cada muestra y objeto dará diferentes cantidades determinadas por la apariencia y la ubicación encontrada.

Consejos para la Investigación[editar | editar código]

  • Los jugadores pueden ganar una cantidad inicial de bytes al comienzo del juego consumiendo las Muestras de Investigación que se encuentran en varias plantas y rocas en todos los planetas, en cada capa.
  • Al comienzo del juego, la Cámara de Investigación ya está desbloqueada, permitiendo a los jugadores establecer rápidamente una pequeña estación de investigación para comenzar a reunir más bytes.
  • Los Objetos de Investigación deberían ser usados en las Cámaras de Investigación primero, ya que tienden a dar más bytes que las muestras.
  • Las Muestras de Investigación dan significativamente más bytes cuando se investigan en una Cámara de Investigación, en lugar de sólo escanearlas. Esto es más útil al principio del juego, o más tarde en el juego cuando se empareja con la Automatización.
  • Una vez que el jugador tiene un flujo constante de bytes de los Objetos de Investigación, consumir muestras ahorrará tiempo y espacio, ya que los objetos de planetas más difíciles dan más bytes que las muestras.
  • El Catálogo de Investigación es donde los jugadores van a gastar sus bytes en esquemas, se abre con Tab en PC/Xbox One - View ButtonView en XBox/ PS4 - Touch Pad el Touch Pad en PS4.

Trivia[editar | editar código]

La investigación ha pasado por muchos cambios en los muchos parches que ha tenido el juego. En el lanzamiento inicial pre-alfa, los objetos de investigación eran vainas que, al ser colocadas en una cámara, se abrían y desbloqueaban automáticamente un esquema. Ha cambiado unas cuantas veces desde entonces, con el Parche 0.5.0 siendo una gran revisión del sistema, introduciendo Bytes y el catálogo de investigación, con las muestras de investigación siendo añadidas en el Parche 0.9.0, entonces llamadas cosechables.

Ver También[editar | editar código]