Jugador

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar
AstroneerCharacter.jpg

Personalización[editar | editar código]

Cada jugador puede tener un aspecto diferente con las personalizaciones disponibles en el juego. Hay varios trajes, paletas, visores, sombreros, máscaras y gestos actualmente disponibles para elegir, y pueden ser cambiadas a voluntad a través del menú de personalización durante el juego. Las personalizaciones se obtienen tanto jugando al juego, como en la tienda de Proveedores EXO del juego, con ítems que se pueden comprar con dinero real.

Equipamiento[editar | editar código]

Los jugadores siempre empiezan con una Mochila con 10 ranuras, una impresora incorporada, y una Herramienta de Terreno, con 3 ranuras, típicamente usada para Recipientes, Aumentos, o exceso de Recursos. La mochila contiene un tanque de oxígeno incorporado que proporciona hasta 70 segundos de Oxígeno, y almacenamiento de Poder que contiene 10 Unidades. Este equipo tiene un papel muy crítico en la supervivencia. El jugador también comienza con el Aero si está en el modo creativo.

Daño y Muerte[editar | editar código]

Los jugadores pueden recibir daño de Peligros o cayendo desde ciertas alturas. Si el jugador sufre algún tipo de daño, los bordes de la pantalla parpadearán en rojo. Cuanto más roja sea la pantalla, más cerca estará el jugador de la muerte. A medida que el jugador recupera la salud, el rojo se irá desvaneciendo lentamente. Si el daño es suficiente, el jugador experimentará la muerte.

La muerte puede ocurrir en cualquier momento en que el jugador reciba demasiado daño. Esto puede ser causado por quedarse sin oxígeno y asfixiarse, caerse, Flora defensiva u ofensiva, o recibir daño por explosiones, ya sea de Dinamita, Hidracina, o de recursos Atmosférico combustibles. Al morir, el jugador dejará su Mochila con cualquier objeto que haya dejado en ella, menos cualquier objeto explosivo que pueda haber sido detonado, dependiendo de cómo murió. Luego el jugador reaparecerá en su última Lanzadera o Refugio usada y podrá ir a recuperar sus objetos, los cuales pueden ser encontrados siguiendo el marcador de la muerte.

Notas[editar | editar código]

  • Si un jugador muere antes de recuperar sus objetos, la mochila desaparecerá y cualquier objeto que lleve consigo caerá al suelo.

Trivia[editar | editar código]

  • Los jugadores solían dejar los cadáveres con las mochilas puestas. Esto fue removido cerca de la liberación del Parche 1.0.

Media[editar | editar código]