Lanzadera Mediana

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Lanzadera Mediana Lanzadera Mediana
Medium Shuttle.png
Detalles
Nivel Extragrande
Grupo Vehículos
Tipo Lanzadera
Fabricado en Icon Tier Extra Large.png Impresora Grande
Receta 2x Icon Ceramic.png Cerámica
1x Icon Aluminum Alloy.png Aleación de Aluminio
Costo para Desbloquear 3.750 Bytes

La Lanzadera Mediana es un Vehículo en Astroneer, y es capaz de escapar de la órbita de un planeta y aterrizar con seguridad en él. Se utiliza para viajar rápidamente a través de un mundo o a otros Planetas.

Una Lanzadera Mediana tiene cuatro Ranuras de Fijación Nivel-2. Una ranura es necesaria para un Icon Thruster.png Propulsor Combustible Sólido o un Icon Thruster.png Propulsor de Hidracina. Una ranura está destinada, pero no restringida, a un Icon Oxygenator.png Oxigenador. Las otras dos ranuras están destinadas a Almacenamiento.

Fuente[editar | editar código]

Salida Entrada Módulo
Icon Shuttle.png Lanzadera Mediana Icon Ceramic.png Cerámica x2
Icon Aluminum Alloy.png Aleación de Aluminio
Icon Tier Extra Large.png Impresora Grande

Otros Usos[editar | editar código]

  • Similar a otros vehículos, las Lanzaderas proveen ilimitado Icon Oxygen.png Oxígeno a los jugadores amarrados a ellas. Si un Icon Oxygenator.png Oxigenador está a bordo, proveerá oxígeno a los jugadores conectados a los Icon Tether.png Anclajes.
  • Las Lanzaderas en órbita que están tratando de aterrizar en una base que tiene otra lanzadera en una Zona de Aterrizaje no podrán aterrizar sin que otra Zona de Aterrizaje sin usar esté presente.
  • Los jugadores pueden llevar y traer más ítems si se coloca un Almacenamiento Mediano en la ranura lateral en lugar de un Oxigenador, con un Oxigenador empacado y una Plataforma Mediana A o C para dejar el Oxigenador en el planeta al que va el jugador.

Media[editar | editar código]