Logros

De Astroneer Wiki

Los Logros son objetivos que pueden ofrecer desafíos o completar ciertos hitos mientras juegas Astroneer.

Ícono Logro Descripción
Icon EXO Dynamics Training Seal of Approval.jpg Empleado de EXO Dynamics Completa el Tutorial.
Icon Blast Off.jpg Despegue Usa una lanzadera para marcharte de Sylva.
Icon One Small Step.jpg Un pequeño paso Visita Desolo.
Icon I Feel Sick.jpg Me encuentro mal Visita Atrox.
Icon It's a Dry Heat.jpg Qué calor tan seco Visita Calidor.
Icon Into the Woods.jpg Hacia el bosque Visita Vesania.
Icon To the Forest Moon.jpg A la luna del bosque Visita Novus.
Icon Cool As Ice.jpg Frío como el hielo Visita Glacio.
Icon Hang 10-Squared.jpg Hang 10 al cuadrado Deslízate de forma ininterrumpida durante al menos 10 segundos.
Icon Where We're Going, We Don't Need Roads.jpg ¿Quién necesita caminos? Mantente en el aire con un explorador durante al menos 10 segundos.
Icon Galactic Boogaloo.jpg Boogaloo galáctico Baila en todos los planetas.
Icon Baby You're a Firework.jpg Baby You're a Firework Lanza 10 Pirotecnias en 10 segundos.
Icon EXO Dynamics Outreach Participant.jpg Participante de difusión de EXO Dynamics Únete o crea una sesión de juego multijugador.
Icon Let Me Borrow This Just A Second.jpg Préstame esto un segundo Usa una Cámara de Investigación para investigar algo en otra partida de Astroneer.
Icon Journey to the Center of the Thing.jpg Viaje al centro de la cosa Viaja al centro de un planeta en una partida multijugador.
Icon EXO Dynamics Outreach Advocate.jpg Promotor de difusión de EXO Dynamics Pasa más de 4 horas en total en sesiones multijugador.
Icon Interplanetary Road Trip.jpg Viaje por carretera interplanetaria Aterriza en un planeta con otro jugador en la misma lanzadera.
Icon Up By the Roots.jpg Arrancar de raíz Desentierra un peligro.
Icon Well Hello There, Fancypants.jpg A dónde vas tan elegante Cámbiate de traje.
Icon Pursuit of Knowledge.jpg En pos del conocimiento Investiga un objeto en la Cámara de Investigación.
Icon A Little Byte Goes a Long Way.jpg Unos pocos bytes dan para mucho Escanea una Muestra de Investigación de cualquier tipo.
Icon Dirt Don't Hurt.jpg La tierra no hace daño Extrae un recurso con el Centrifugador de Suelo.
Icon Do Science To It.jpg Aplícale ciencia Sintetiza un componente con el Laboratorio de Química.
Icon A Little Gassy.jpg Un poco gaseoso Recoge un gas con el Condensador Atmosférico.
Icon Sweet New Ride.jpg Un nuevo bólido Construye un Explorador de cualquier tipo.
Icon Scrap for the Scrapper.jpg Chatarra para el chatarrero Convierte un objeto en chatarra con una Trituradora.
Icon Junk Trader.jpg Comerciante de basura Usa la Plataforma de Comercio para cambiar chatarra por otro recurso.
Icon Barrier Buster.jpg Destructor de barreras Usa un taladro para deformar un tipo de terreno más duro.
Icon Delve Greedily and Deep.jpg Cavaron con gran ambición y muy profundo Viaje a las profundidades del manto de un planeta.
Icon Making a New Friend.jpg Hacer un nuevo amigo Planta una semilla.
Icon Thank You For Your Continued Assistance.jpg Gracias por tu ayuda ininterrumpida Resuelve una Ayuda de Investigación de EXO Dynamics.
Icon Lab Rat.jpg Rata laboratorio Usa el Laboratorio de Química para sintetizar todos los materiales compuestos.
Icon Gas Giant.jpg Gigante gaseoso Usa el Condensador Atmosférico para reunir todos los tipos de gas.
Icon Chop Shop.jpg Desguace Convierte 50 objetos en chatarra con una Trituradora.
Icon Making a New Friend.jpg En el jardín de un Astroneer Planta al menos una semilla de cada tipo: Espilirio, Latihoja, Enredasaltos, Resueleza, Laticardo, Explocoral, y Raízdaga.
Icon Resources in the Rough.jpg Recursos en bruto Usa la Herramienta de Terreno para obtener todas las materias primas.
Icon They Who Smelt It.jpg El que lo huele Usa el Fundidor para fabricar todos los recursos refinados.
Icon Research Scientist.jpg Científico investigador Gana 100.000 Bytes sumando todas las partidas.
Icon Information Dump.jpg Información a saco Alcanza más de 150 bytes por segundo de investigación simultánea.
Icon Shapes and Other Shapes.jpg Formas y otras formas Encuentra una Cámara de Entrada.
Icon First Step Into a Larger World.jpg Primer paso a un mundo mayor Resuelve una Cámara de Entrada.
Icon Secrets of the Universe.jpg Secretos del universo Resuelve todas las Cámaras de Entrada.
Icon Encounter With the Infinite.jpg Encuentro con el infinito Ecuentra un Motor de Entrada.
Icon Sylva Awakened.jpg Sylva despertado Resuelve el Motor de Entrada de Sylva.
Icon Desolo Awakened.jpg Desolo despertado Resuelve el Motor de Entrada de Desolo.
Icon Calidor Awakened.jpg Calidor despertado Resuelve el Motor de Entrada de Calidor.
Icon Vesania Awakened.jpg Vesania despertado Resuelve el Motor de Entrada de Vesania.
Icon Novus Awakened.jpg Novus despertado Resuelve el Motor de Entrada de Novus.
Icon Glacio Awakened.jpg Glacio despertado Resuelve el Motor de Entrada de Glacio.
Icon Atrox Awakened.jpg Atrox despertado Resuelve el Motor de Entrada de Atrox.
Icon Now You See Me....jpg Ahora me ves... Utiliza la Red de Viaje Rápido de Entrada.
Icon To Infinity....jpg Al infinito... Resuelve todos los Motores de Entrada.
Icon ...And Beyond.jpg ...y más allá Atraviesa el Portal de Entrada hacia lo desconocido.
Icon EXO Dynamics Solar System Mastery.jpg Maestría en sistema solar de EXO Dynamics Obtén todos los logros en Astroneer.

Logros de la Actualización del Errante[editar | editar código]

La Actualización del Errante añadió los siguientes logros:

Ícono Logro Descripción
Icon The First Discovery.jpg El primer descubrimiento Usa el escáner de la sonda para encontrar una de las misteriosas sondas antiguas.
Icon The Wanderer's Way.jpg La senda del Errante Steam: Di hola al Viajero.
Xbox/Win10: Usa el Escáner de Sonda para escanear todas las Sondas Vintage.

*Estos logros no cuentan para el logro Maestría en sistema solar de EXO Dynamics, ya que fueron añadidos después de su lanzamiento.