Luz de Trabajo

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Luz de Trabajo Luz de Trabajo
Worklight.png
Detalles
Nivel Pequeño
Grupo Ítem
Tipo Iluminación
Fabricado en Icon Backpack.png Mochila
Receta 1x Icon Copper.png Cobre
Costo para Desbloquear Desbloqueado

La Luz de Trabajo es un ítem usado para iluminar un área. La luz generada por la Luz de Trabajo es superior a la de el Icon Tether.png Anclaje. Similar a las luces de los cascos de los Astroneers, la Luz de Trabajo necesita poder para iluminar, pero en realidad no consume ninguno.

Fuente[editar | editar código]

Salida Entrada Módulo
Icon Worklight.png Luz de Trabajo Icon Copper.png Cobre Icon Backpack.png Mochila

Usos[editar | editar código]

Para usar la Luz de Trabajo, puede ser fijada a una Ranura de Fijación, una ranura del inventario de la Mochila o colocada de forma independiente y conectada a una fuente de poder.

Cuando la Luz de Trabajo se coloca en una de las dos ranuras para widgets de la Mochila, al pulsar la correspondiente Tecla de Contexto (C o V para PC/Xbox One - Left Bumper o Xbox One - Right Bumper para Xbox) se enciende o apaga la luz. Cuando se coloca en el suelo, la Luz de Trabajo tendrá una Plataforma Pequeña que permite al jugador conectar uno de los dos enchufes de alimentación a una fuente de poder.

Notas[editar | editar código]

Cuando se coloca en una de las ocho ranuras de la mochila, la luz de trabajo sólo puede ser encendida o apagada manualmente. Cuando se coloca en una de las dos ranuras de los widgets, puede activarse normalmente con las teclas de contexto.

Galería de Imágenes[editar | editar código]