Mejoras

De Astroneer Wiki

Las Mejoras son Módulos pequeños que alteran el funcionamiento de las Herramientas a los que están conectados, como la Herramienta de Terreno.

La Herramienta de Terreno puede tener hasta 3 mejoras activas al mismo tiempo. Esto se puede hacer añadiendo mejoras a la propia Herramienta de Terreno. Cualquier mejora activa en la herramienta consumirá energía adicional.

Lista de Mejoras[editar | editar código]

  • Mod Inhibidor: Evita que la Herramienta de Terreno tenga algún efecto en el terreno, con el efecto secundario adicional de permitir recoger plantas y Recursos directamente de la superficie sin modificar el suelo.
  • Mod Impulso: Incrementa la velocidad de la Herramienta de Terreno.
  • Mod Estrecho: Reduce el radio de terraformación.
  • Mod Ancho: Incrementa el radio de terraformación.
  • Mod Alinear: Crear un plano perpendicular o tangente a la curva del planeta en función de la dirección en la que se está mirando.
  • Analizador de Terreno: Almacena el color del terreno, y puede usarse más tarde para pintar el terreno con el color almacenado una vez que se haya llenado el indicador de aumento. También se puede usar para deformar / terraformar un color establecido sin afectar otros colores del terreno. (Por ejemplo, si utiliza un analizador que está lleno de "nieve" en un terreno que no es "nieve", no se eliminará el terreno).

Combinaciones de Mejoras[editar | editar código]

  • Mod Inhibidor:
    • + Mod Impulso = Recolección a "Super Velocidad". Mina los recursos a altas velocidades sin cambiar la topografía.
  • Analizador de Terreno:
    • + Mod Inhibidor = Modo de pintura. Agregue tierra en cualquier superficie para copiar el color del analizador de terreno en el suelo sin cambiar su topografía.
    • + Mod Estrecho = Pintura de precisión (tamaño de pincel pequeño).
    • + Mod Ancho = Pintura amplia (tamaño de pincel grande).
  • Mod Impulso:
    • + Mod Ancho = Aumente aún más la velocidad de terraformación efectiva de la herramienta de terreno aumentando su radio.

Adjuntar múltiples aumentos del mismo tipo no intensifica los efectos.