Misión Recuperación del Proyecto ALEGRÍA

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La Misión Recuperación del Proyecto ALEGRÍA fue la primera misión comunitaria en Astroneer. Se añadió con la Actualización de Navidad, y fue accesible a través de la Icon Trade Platform.png Plataforma de Peticiones EXO. Funcionó desde el 16 de diciembre de 2019 hasta el 21 de enero de 2020, y el objetivo principal era beneficiar al Hospital Infantil de Seattle, a través de Extra Life.

Contribución a la Misión y Objetivos[editar | editar código]

Los jugadores podían contribuir a la Misión Recuperación del Proyecto ALEGRÍA recogiendo los ítems especiales de la misión que se encontraban en Icon Sylva.png Sylva, Icon Desolo.png Desolo, Icon Calidor.png Calidor, y Icon Glacio.png Glacio. Estos ítems estaban dispersos por la superficie y las cavernas subterráneas de estos planetas.

Una vez encontrados, los jugadores tenían que empaquetar los artículos usando el Icon Packager.png Empaquetador, que permitía colocarlos en la Plataforma de Peticiones EXO. Cada paquete era de un color diferente, basado en el número de puntos de recuperación obtenidos.

Ítem Color del Paquete Puntos de Recuperación*
Icon Figurine.png Autómata 001 Bronce 5
Icon Figurine.png Autómata 002 Bronce 5
Icon Figurine.png Objeto Cúbico Plata 15
Icon Figurine.png Objeto Estelar Oro 60

*Los puntos se duplicaron en la última semana de la misión.

El objetivo de la misión era encontrar los diversos ítems dispersos por los planetas y encontrados cerca de los restos de las Cajas de Entrega de EXO en grandes grupos, y cambiarlos con la Plataforma de Peticiones EXO por 500 Bytes por carga. Los jugadores podían obtener varias recompensas cuando alcanzaban ciertos objetivos personales, o cuando la comunidad alcanzaba un objetivo comunitario.

Recompensa Puntos a Desbloquear
Paleta Escarcha 400 Puntos de Recuperación
Visor Escarcha 2.500 Puntos de Recuperación
Máscara Escarcha 2.500 Puntos de Recuperación
Sombrero de Navidad 100.000.000 Puntos de Recuperación de la Comunidad

Caridad[editar | editar código]

Esta misión fue la primera de este tipo en Astroneer, con objetivos establecidos para ayudar a beneficiar al Hospital Infantil de Seattle a través de Extra Life. Por cada 50 millones de puntos que los jugadores enviaron a través de la Plataforma de Peticiones EXO, SES donó 5.000 dólares, hasta un total de 20.000 dólares. Mientras que la misión ha terminado, los jugadores pueden seguir contribuyendo a la caridad durante el resto de 2020.

Notas[editar | editar código]

  • Hasta el 20 de enero de 2020, los jugadores adquirieron un total de 203.929.145, anunciado en directo en Twitch.
  • Los jugadores podían contribuir con más de los 2.500 puntos necesarios para desbloquear las recompensas, siendo el máximo por un solo jugador de 211.430 recogidos por WharfRat_A54.

Media[editar | editar código]