Mochila

De Astroneer Wiki
backpack

La Mochila es una solución de almacenamiento y fabricación de pequeños artículos de uso múltiple para el Astroneer. Cuenta con 8 ranuras de inventario, 2 pequeños puntos de fijación, una pequeña impresora, y almacenamiento tanto para el Oxígeno para el Astroneer como para el poder para su Herramienta de Terreno. Se puede acceder a las diversas características de la mochila "abriéndola", lo que la hace más grande y fácil de interactuar. Para abrir la mochila, simplemente pulse Q en el teclado o {{Xbox One - B Button en el controlador de Xbox, o pulse {Xbox One - Y Button para seleccionarla directamente con el cursor.

Ranuras de Inventario[editar | editar código]

La mochila tiene 8 ranuras dedicadas al almacenamiento de recursos y pequeños ítems. Los ítems pueden ser colocados, removidos y reacomodados dentro de estas ranuras manualmente, pero siempre que haya una ranura de inventario disponible, las pilas de recursos recolectadas con la herramienta de deformación o los ítems creados con la impresora de la mochila serán colocados allí automáticamente. Si todos los espacios de inventario están llenos, los ítems recién creados o recolectados caerán al suelo cerca de ella. Para colocar rápidamente los artículos en los espacios de la mochila, haga clic con la tecla Shift y el botón izquierdo del ratón sobre el artículo o pase el cursor sobre el artículo con la tecla Xbox One - Right Trigger y pulse {Xbox One - Y Button.

Ranuras para Widget[editar | editar código]

The Research Catalog

Hay 2 ranuras adicionales en la parte superior izquierda y derecha de la mochila, que es para Widgets. Estos se utilizan comúnmente para alojar artículos como el Panel Solar Pequeño, Luz de Trabajo o el Oxigenador Portátil. Algunos widgets en estas ranuras pueden ser activados y desactivados usando las teclas de contexto (por defecto C y V, izquierda y derecha respectivamente), como la Luz de Trabajo, Oxigenador Portátil o el Generador Pequeño. Como otros puntos de fijación, sin embargo, también pueden ser colocadas pilas de recursos u otros artículos pequeños para un almacenamiento adicional.

Catálogo de Investigación[editar | editar código]

Al pulsar {Tab se abrirá el catálogo de investigación, donde el jugador puede comprar Esquemas usando los Bytes acumulados. El catálogo está separado en 4 categorías de tamaño diferentes, correspondientes a los cuatro tamaños de los objetos creados por las impresoras correspondientes. El catálogo incluye una base con botones que pueden ser usados para navegar por él, que también indica qué botones de control se usan para navegar por el catálogo.

Las teclas de movimiento pueden usarse para moverse por una categoría, y las teclas de contexto izquierda/derecha para cambiar de categoría. Alternativamente, se puede hacer clic en los botones y esquemas para moverse a las categorías o a diferentes ítems.

Impresora de Mochila[editar | editar código]

Usando la pequeña impresora de la mochila, los artículos pueden ser elaborados sobre la marcha a un costo de 3 unidades de Poder. Ciclando a través de los ítems disponibles automáticamente moverá el recurso apropiado a la ranura de entrada de la impresora si ya está en la mochila. Esta ranura de entrada puede ser utilizada para almacenar deliberadamente un recurso extra específico, si así se desea, pero hay que tener en cuenta que al cambiar el artículo a imprimir se expulsará el contenido de la ranura de entrada de la mochila si el resto de sus ranuras de inventario ya están llenas.

Los objetos más grandes pueden ser impresos usando la Impresora Pequeña, Impresora Mediana, y la Impresora Grande.

Ítems imprimibles[editar | editar código]

Nombre Nivel Receta Costo en Bytes
Icon Tether.png Anclaje Pequeño Icon Compound.png Compuesto Desbloqueado
Icon Oxygen Tank.png Filtros de Oxígeno Pequeño Icon Resin.png Resina Desbloqueado
Icon Canister.png Contenedor Pequeño Pequeño Icon Resin.png Resina Desbloqueado
Icon Generator.png Generador Pequeño Pequeño Icon Compound.png Compuesto Desbloqueado
Icon Beacon.png Baliza Pequeño Icon Quartz.png Cuarzo Desbloqueado
Icon Worklight.png Luz de Trabajo Pequeño Icon Copper.png Cobre Desbloqueado
Icon Oxygen Tank.png Tanque de Oxígeno Pequeño Pequeño Icon Glass.png Vidrio 2.000
Icon Oxygenator.png Oxigenador Portátil Pequeño Icon Nanocarbon Alloy.png Aleación de Nanocarbono 10.000
Icon Power Cells.png Celdas de Energía Pequeño Icon Zinc.png Zinc 800
Icon Solar.png Panel Solar Pequeño Pequeño Icon Copper.png Cobre 500
Icon Wind Turbine.png Turbina Eólica Pequeña Pequeño Icon Glass.png Vidrio 500
Icon Battery.png Batería Pequeña Pequeño Icon Lithium.png Litio 2.000
Icon Extenders.png Extensores Pequeño Icon Copper.png Cobre 500
Icon Augment.png Mod de Impulso Pequeño Icon Zinc.png Zinc 1.000
Icon Augment.png Mod Ancho Pequeño Icon Zinc.png Zinc 1.000
Icon Augment.png Mod Estrecho Pequeño Icon Zinc.png Zinc 1.000
Icon Augment.png Mod de Inhibidor Pequeño Icon Zinc.png Zinc 1.000
Icon Augment.png Mod de Alineación Pequeño Icon Zinc.png Zinc 1.000
Icon Augment.png Analizador de Terreno Pequeño Icon Zinc.png Zinc 2.000
Icon Augment.png Mod Taladro 1 Pequeño Icon Ceramic.png Cerámica 1.000
Icon Augment.png Mod Taladro 2 Pequeño Icon Tungsten Carbide.png Carburo de Tungsteno 2.500
Icon Augment.png Mod Taladro 3 Pequeño Icon Diamond.png Diamante 3.750
Icon Thruster.png Propulsor de Salto de Combustible Sólido Pequeño Icon Aluminum Alloy.png Aleación de Aluminio 5.000
Icon Thruster.png Mochila Propulsora de Hidracina Pequeño Icon Titanium Alloy.png Aleación de Titanio 15.000
Icon Dynamite.png Dinamita Pequeño Icon Explosive Powder.png Polvos Explosivos 3.750
Icon Fireworks.png Pirotecnia Pequeño Icon Explosive Powder.png Polvos Explosivos 3.750
Icon Worklight.png Foco Pequeño Icon Tungsten.png Tungsteno 2.000
Icon Worklight.png Barras Luminosas Pequeño Icon Organic.png Orgánico 350
Icon Packager.png Empaquetador Pequeño Icon Graphite.png Grafito 1.000
Icon Small Camera.png Cámara Pequeña Pequeño Icon Steel.png Acero 2.500
Icon Tier Medium.png Impresora Pequeña Pequeño Icon Compound.png Compuesto Desbloqueado
Icon Probe Scanner.png Escáner de Sondas Pequeño Icon Steel.png Acero 4.000
Icon Figurine.png Figura Holográfica Pequeño Icon Plastic.png Plástico 3.000
Icon Horn.png Bocina de Trompeta Pequeña Pequeño Icon Plastic.png Plástico 1.000

Almacenamiento de Oxígeno y Poder[editar | editar código]

  • Prominentemente se muestran en la mochila dos medidores: el medidor de oxígeno horizontal en azul claro, y el medidor de potencia vertical en amarillo brillante.
  • Se almacena suficiente oxígeno para 72,5 segundos de trabajo en el terreno sin ataduras. Correr consume un poco más de oxígeno, haciendo que el tanque se vacíe en 50 segundos.
  • Se recibe una notificación cuando el tanque está al 50% y luego al 25% de capacidad. Cuando te quedas sin oxígeno, te sofocas. A los 5 segundos de empezar a sofocarte, no puedes correr más. Después de 15 segundos de sofocación, morirá y será enviado de vuelta a su nave o refugio.
  • Cada segmento de la barra amarilla vertical representa una simple Unidad de poder, almacenando un total de 10 Unidades.
  • El poder sólo se agota cuando se usa un Aumento en la Herramienta de Terreno, o cuando se usa la impresora.
  • Una batería pequeña almacena suficiente energía para usar un solo Aumento en la herramienta de deformación de forma continua durante unos 64 segundos, dependiendo de si se están usando widgets generadores de poder.
  • Como batería interna, la mochila no transferirá su carga a otras baterías.

Trivia[editar | editar código]

  • Técnicamente la mochila tiene un total de 14 ranuras disponibles (8 ranuras de inventario de la mochila, 2 ranuras para accesorios, 1 ranura de inventario de la impresora, y 3 ranuras más en la herramienta de terreno a partir de la última actualización)
  • Inicialmente en el tutorial, el tanque de oxígeno de la mochila del jugador se abre, presumiblemente por el choque que el jugador experimentó al principio. Esto hace que sea imposible que el jugador sobreviva durante mucho tiempo lejos de una fuente de oxígeno, ya que en el momento en que el jugador deja el alcance de un Anclaje, comenzará a asfixiarse. Sin embargo, en el momento en que el jugador interactúa con la mochila del astroneer muerto, reemplazan el tanque de oxígeno roto por el de la mochila desechada, lo que permite al jugador viajar lejos de las ataduras como normalmente podría hacerlo.
  • Una versión rota del Catálogo de Investigación raramente puede ser encontrada, y fue añadida para fastidiar la adición de la contraparte de trabajo en una actualización posterior.
  • Se necesitan un total de 284.050 bytes para investigar cada uno de los esquemas del juego.