Mochila

De Astroneer Wiki
backpack

La mochila es la principal forma de almacenamiento y fabricación de items pequeños de un Astroneer. Tiene en total 14 ranuras para objetos y almacena una cantidad de oxígeno y energía.

Las varias funciones de la mochila son accesibles acercándose, haciendo más fácil la interacción. Para abrir la mochila, sólo presiona Q en tu teclado, o simplemente haz click en ella.

Ranuras de Inventario[editar | editar código]

La mochila tiene 8 ranuras multi-propósito, orientadas al transporte de ítems, materiales y recursos. Los items pueden colocarse, sacarse, y realinear manualmente en estas ranuras, pero mientras haya almacenamiento disponible, los stacks de recursos recolectados con la herramienta de terreno serán realocados por defecto en esta zona de la mochila.

Debe ser entendido que a pesar de que las Ranuras de Inventario de la Mochila se parecen a otras ranuras, no tienen el mismo comportamiento. Sólo unos pocos módulos pequeños pueden realmente "conectarse" a la mochila a través del inventario, como Tanques, Baterías, y Stacks de Energía y Oxígeno. Otros módulos y objetos pequeños con una utilidad especial pueden ser colocados aquí, sin embargo no cumplirán su función.

Ranuras Auxiliares[editar | editar código]

The Research Catalog

La mochila tiene dos ranuras adicionales en la aprte superior, que pueden ser equipados con Widgets (módulos pequeños). Normalmente se usan para poner Paneles Solar o Veletas, permitiéndole al Astronauta recargar la batería interna de su mochila sin necesidad de anclarse a vehículos u otras fuentes de energía. Pueden ser usados para colocar recursos y otros objetos en caso de que otras áreas de la mochila no tengan espacio libre.

Catálogo de Investigación[editar | editar código]

Presionando 'Q' una segunda vez tras abrir la mochila hará aparecer el Catálogo de Investigación, donde el jugador puede comprar Planos a cambio de Bytes. El catálogo está dividido en 4 categorías, cada una con distintos objetos y módulos para diferentes fines. El catálogo tiene unos cuantos botones que pueden ser usados para navegar por los diversos objetos disponibles, pero también pueden ser usadas las teclas W,A,S,D y flechas.

Impresora[editar | editar código]

La mochila posee una impresora, utilizada para imprimir objetos y módulos pequeños a costo de 2.5 Unidades de Energía por cada impresión.

*NOTA: Estas listas no están completas

Ítems Desbloqueados por Defecto[editar | editar código]

Ítem Materiales Necesarios Descripción
Generador Pequeño 1x Compuesto Lentamente genera energía usando Biomateria como combustible.

Desbloqueables por Investigación[editar | editar código]

Ítem Materiales Necesarios Descripción
Baliza 1x Compuesto Crea un faro hacia el cielo, marcando así puntos de interés.
Anclajes 1x Compuesto Conecta al Astronauta a vehículos y bases, transmitiendo el oxígeno y la energía disponibles. Se craftea en grupos de 11
Extensores 1x Cobres Similar a los anclajes, pero sólo transmite energía. Es fabricado en grupos de 5.
Panel Solar Pequeño 1x Cobre Lentamente genera energía cuando está expuesto a la luz solar.
Batería Pequeña 1x Litio Almacena dos barras de energía para utilización posterior.
Dinamita 1x Aluminio Usado para eliminar estructuras, vehículos, y terreno.
Filtros 1x Compuesto Incrementa el tiempo que un astronauta puede sobrevivir sin oxígeno.
Celdas de Energía 1x Compuesto Rápidamente carga la batería interna de la mochila a la vez que se consume.
Tanque de Oxígeno 1x Titanio Extiende en 70 segundos el almacenamiento de oxígeno.
Veleta 1x Aluminio Lentamente genera energía cuando se expone alv iento.
Analizador de Terreno 1x Cobre Cambia las capacidades de la Herramienta de Terreno.

Almacenamiento de Oxígeno y Energía[editar | editar código]

  • La mochila tiene dos medidores: uno azul claro horizontal para el oxígeno almacenado y uno vertical, de un amarillo brillante, que indica la energía contenida en la batería interna.
  • La mochila almacena suficiente oxígeno para 70 segundos de trabajo desanclado. Si se está corriendo, este tiempo se reduce a 50 segundos.
  • Aparecen notificaciones en pantalla cuando al tanque de oxígeno principal llega al 50% y al 25% de su capacidad. Cuando te quedas sin oxígeno, empezarás a sofocarte en un tiempo de 5 segundos. No podrás correr, y tendrás 10 segundos para alcanzar un anclaje antes de morir.
  • La batería interna almacena suficiente energía para poder usar un Modificador en la herramienta de terreno por unos cuantos segundos (a menos que se tenga otra fuente cercana de energía). Al ser una batería interna, esta energía no puede ser transferida a otras baterías.

Trivia[editar | editar código]

  • Técnicamente, la mochila tiene un total de 14 ranuras. 8 principales, 2 auxiliares, 1 para materiales en la impresora, y 3 en la Herramienta de Terreno