Mochila Propulsora de Hidracina

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Mochila Propulsora de Hidracina Mochila Propulsora de Hidracina
Hydrazine Jet Pack.jpg
Detalles
Nivel Pequeño
Grupo Dispositivo
Tipo Movilidad Personal
Fabricado en Icon Backpack.png Mochila
Receta Icon Titanium Alloy.png Aleación de Titanio
Costo para Desbloquear 15.000 Bytes

La Mochila Propulsora de Hidracina es un dispositivo de movilidad personal en Astroneer que permite un vuelo sostenido, siempre y cuando el jugador tenga suficiente Hidracina.

Fuente[editar | editar código]

Salida Entrada Módulo
Icon Thruster.png Mochila Propulsora de Hidracina Icon Titanium Alloy.png Aleación de Titanio Icon Backpack.png Mochila

Usos[editar | editar código]

Sólo se necesita una Mochila Propulsora de Hidracina para que funcione y no causa un vuelo inestable, aunque parece proporcionar un empuje asimétrico. Un segundo propulsor proporcionará un aumento de la velocidad y potencia de empuje.

La Mochila Propulsora de Hidracina debe estar en una de las dos ranuras de los widgets de la mochila para funcionar y puede activarse individualmente en cualquier momento con las teclas de contexto (C o V por defecto), o ambas manteniendo pulsada la Barra espaciadora mientras se salta o en el aire.

La Mochila Propulsora de Hidracina requiere Icon Hydrazine.png Hidracina para funcionar, que se unirá a las ranuras de la mochila propulsora. La Icon Hydrazine.png Hidracina adicional de repuesto almacenada en las ranuras de la mochila se moverá automáticamente a la ranura de combustible de la Mochila Propulsora, proporcionando un vuelo ininterrumpido. Cuando el tanque de hidracina actualmente fijado comience a agotarse, las luces de estado de la Mochila Propulsora comenzarán a parpadear. Además, si no hay tanques de hidracina de repuesto en la mochila, el tono del sonido de empuje comenzará a descender, advirtiendo al jugador del peligro de una caída potencialmente letal.

Los tanques de Hidracina parcialmente usados no pueden ser retirados de las Mochilas Propulsoras y deben ser descargados completamente para poder reabastecerlos de combustible.

Trivia[editar | editar código]

La máxima altitud que el jugador puede volar es la misma que la de las nubes.

Ten en cuenta que mientras vuelas con las Mochilas Propulsoras de Hidracina, un jugador puede sostener en sus manos ítems T2, incluyendo varios módulos de almacenamiento para llevar ítems adicionales y suministro de Hidracina, un Cabrestante activo unido a objetos grandes que no pueden ser movidos con las manos de otra manera, o hacer flotar un objeto Grande (T3), incluyendo los módulos Extragrandes empaquetados y las cajas de ítems. Esto permite al jugador mover una cantidad y variedad de objetos mucho mayor volando, que lo que permitiría una mera mochila de Astroneer.