Mod de Alineación

De Astroneer Wiki
Mod de Alineación Mod de Alineación
Alignment Mod.jpg
Detalles
Nivel Pequeño
Grupo Aumento
Tipo Herramienta de Terreno
Fabricado en Icon Backpack.png Mochila
Receta 1x Icon Zinc.png Zinc

El Mod de Alineación es un aumento de la Herramienta de Terreno utilizado para crear planos lisos.

Salida Entrada Módulo
Icon Augment.png Mod de Alineación Icon Zinc.png Zinc Icon Backpack.png Mochila

El Mod de Alineación tiene cuatro funciones, basadas en la dirección en que la cámara esté apuntando:

  • Modo Normal: Apuntando al suelo. La excavación se bloqueará hacia abajo en una línea recta, perpendicular al núcleo del planeta.
  • Modo Construcción: Apuntando al suelo, presione la tecla "Añadir Terreno" (por defecto la tecla Alt izquierda ). La construcción se bloqueará hacia arriba en línea recta, perpendicular al núcleo del planeta.
  • Modo Muro: Apuntando al horizonte, presione la tecla "Aplanar Terreno" (por defecto la tecla Ctrl izquierda). Hace una pared perpendicular a la curva del planeta. El muro siempre estará de cara al jugador.
  • Modo Plano: Apuntando al suelo y a tus pies, presiona la tecla "Aplanar Terreno". Este modo crea un terreno ligeramente curvado que coincide con la curva del planeta. Este modo, es usado para cubrir la longitud de la circunferencia del planeta, y envuelve el punto de partida, creando un círculo.
  • Notablemente, la superficie plana generada por el Modulo de Alineación es simplemente perpendicular a la gravedad en el polígono exacto en el que se centra la herramienta de aplanamiento cuando se activa la herramienta de terreno. En consecuencia, a menor altitud o más cerca de los núcleos de los planetas, es necesario elegir ocasionalmente nuevos lugares de aplanamiento para producir una verdadera esfera, De lo contrario, cuanto más cerca del núcleo de un planeta esté la Herramienta de Terreno, menos "redonda" será en realidad la superficie producida.

Notas[editar | editar código]

El Mod de Alineación necesita poder de uso, y agotará la mochila si no está conectada a una fuente de poder.