Motor de Entrada

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Icon-warning-red.svg Advertencia de Revelación: El texto a continuación contiene información que puede arruinar el placer de descubrir los secretos del juego por ti mismo. Procede bajo tú propio riesgo.
Un primer plano de una Piedra Impar de Motor de Entrada activado en Sylva.

Los Motores de Entrada son estructuras que forman los núcleos de cada planeta. Son estructuras esféricas, con muchos pilares que se extienden hacia fuera y hacia arriba a través de la capa exterior del núcleo de los planetas. Los pilares y la esfera del centro utilizan una gravedad diferente a la del planeta. Al acercarse a cualquier parte del motor, el jugador será arrastrado y orientado hacia la superficie de la estructura y podrá moverse normalmente a lo largo de la superficie.

Como la mayoría de los pilares no están conectados directamente al motor, el jugador tendrá que saltar para poder conectarse a la estructura central principal del motor. Hay dos pilares que están conectados y permitirán al jugador caminar fácilmente sobre la estructura central principal. En la parte interior de la estructura principal, hay tres lados, el superior y el inferior, cada uno de los cuales orientará al jugador para poder correr y moverse sin problemas.

Al acercarse por primera vez al Motor de Entrada, puede ser protegido si una Cámara de Entrada no ha sido activada en la superficie. Una vez abierto, el jugador puede entrar en la parte central del motor. En un lado hay tres plataformas elevadas, similares a las Cámaras, que requerirán un recurso específico, marcado con un símbolo en la parte superior de cada plataforma. Una vez que el recurso requerido sea provisto, un Tríptico Geométrico aparecerá en el centro y el escudo del motor reaparecerá. El jugador debe llevar el tríptico por uno de los lados hasta la plataforma opuesta. En el centro hay una plataforma única con una ranura para el tríptico. Una vez colocado, el motor se activará y revelará una Piedra Impar, permitiendo el teletransporte a las cámaras de la superficie, así como al satélite.

Planetas[editar | editar código]

Cada Motor de Entrada requiere un recurso específico para crear un Tríptico Geométrico, que se requiere para activar el Motor. Sólo se requiere uno de los recursos para cada planeta. El Tríptico Geométrico es único para cada planeta y puede ser creado repetidamente.

Planeta Símbolo Recurso*
Icon Sylva.png Sylva
Icon Gateway Sylva.png
Icon Quartz.png Cuarzo
Icon Desolo.png Desolo
Icon Gateway Desolo.png
Icon Zinc.png Zinc
Icon Calidor.png Calidor
Icon Gateway Calidor.png
Icon Explosive Powder.png Polvos Explosivos
Icon Vesania.png Vesania
Icon Gateway Vesania.png
Icon Graphene.png Grafeno
Icon Novus.png Novus
Icon Gateway Novus.png
Icon Silicone.png Silicona
Icon Glacio.png Glacio
Icon Gateway Glacio.png
Icon Diamond.png Diamante
Icon Atrox.png Atrox
Icon Gateway Atrox.png
Icon Hydrogen.png Hidrógeno

* Pase el cursor para revelar los elementos de la lista.

Trivia[editar | editar código]

Los Motores de Entrada, al igual que el satélite Portal de Entrada, proporcionan oxígeno una vez que el jugador ha entrado en la esfera que comienza en el primer patrón holográfico que rodea la estructura central.

Galería de Imágenes[editar | editar código]