Muestra de Investigación

De Astroneer Wiki
Muestra de Investigación Muestra de Investigación
Icon Research Sample.png
Detalles
Nivel Pequeño
Grupo Investigación
Tipo Ítem

Las Muestras de Investigación son consumibles renovables en Astroneer que crecen en algunas plantas y rocas, que se encuentran en las mochilas de los Exploradores Muertos y alrededor de los restos. Al usarlo, el jugador recibe una cantidad aleatoria de Bytes, que varía entre los tipos de muestra y la ubicación encontrada. Las muestras pueden ser investigadas en una Cámara de Investigación, dando más bytes, pero a costa de ocupar un espacio para un Objeto de Investigación. Después de ser cosechada, la Muestra de Investigación se regenerará con el tiempo. Las plantas y las rocas tienen entre 1 y 5 ranuras, cada una de las cuales tiene su propio temporizador de regeneración. Las muestras de investigación no volverán a aparecer si la planta o la roca es desenterrada. Sin embargo, la planta o la roca puede tener un objeto de investigación debajo al que se puede acceder excavando con cuidado para evitar que se desentierre la planta o la roca.

Las muestras de investigación encontradas en niveles de cavernas más profundas o en planetas de mayor dificultad producirán más bytes. Las muestras de investigación encontradas en cavernas de Glacio o Atrox suelen producir 300-400 bytes. Esto aumenta a más de 800 bytes cerca del núcleo de Glacio y hasta 1100 cerca del núcleo de Atrox.

Tipos de Muestras[editar | editar código]

  • Orgánica: Se encuentra en plantas dispersas por los planetas.
  • Mineral: Se encuentra en formaciones rocosas en las superficies y en cavernas de los planetas.
  • Tecnológica: Una rara muestra que se encuentra alrededor de los Restos o en Ayudas de Investigación de EXO Dynamics. Da significativamente más bytes que las muestras orgánicas o minerales.
  • Desconocida: Se dejan caer por la flora hostil una vez que son desarraigadas.