Multijugador

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La funcionalidad de Multijugador existe dentro de Astroneer para un máximo de 4 jugadores usando clientes en la misma plataforma. (Windows Store y Xbox pueden jugar entre sí)

Tengan en cuenta esto:

  • Jugar en el modo multijugador sigue siendo potencialmente muy problemático y sólo debería intentarse cuando ambos usan exactamente la misma versión del juego.
  • El anfitrión del juego puede experimentar problemas de rendimiento debido a que su máquina tiene que procesar mucha más información.

Usuarios de Steam[editar | editar código]

Los usuarios de Steam sólo pueden unirse a los juegos de aquellos que están en su lista de amigos. Para ello, un jugador debe iniciar un juego y luego los demás deben usar sus interfaces de Steam para unirse.

Sin embargo, para muchos jugadores esta función no funciona.

Xbox y Windows 10 Crossplay[editar | editar código]

Para invitar a otro jugador a tu juego, tienes que invitarlo a tu juego a través de la función Xbox Party en la aplicación de Windows Xbox o Xbox.

Una vez que acepten la invitación, se les redirigirá a tu juego. Podrán saber si están conectados una vez que vean un pequeño icono de una casa en el planeta. Sin embargo, con el nuevo parche reciente que acaba de salir, esto hace que sea más difícil invitar a tus amigos, recomendamos que el jugador de Xbox aloje e invite al usuario de PC. Si esto no funciona, haz que ambas personas reinicien sus sistemas.

Encontrar otros jugadores[editar | editar código]

En el servidor oficial de Astroneer Discord, vea el canal de búsqueda #player_search para encontrar jugadores. Encuentra tu plataforma, y simplemente publica un mensaje en el canal, y los demás jugadores te devolverán el mensaje.