Niveles

De Astroneer Wiki

Los Niveles o Tiers son categorías de objetos, items, recursos, módulos y equipamiento dentro del juego, y consiste en una división por tamaños. Este sistema de categorías se complementa con el sistema de Ranuras y lo hace más fácil de entender.

Nivel Pequeño[editar | editar código]

El Nivel Pequeño, o Tier-1 se refiere a los objetos pequeños que no necesitan más de una ranura para almacenarse. Entran en esta categoría los Widgets, Mejoras y Recursos. Estos objetos son lo suficientemente pequeños para caber en la Mochila y pueden ponerse en casi cualquier parte.

Nivel Medio[editar | editar código]

Esta categoría incluye items más grandes y módulos que no pueden ser puestos en la Mochila del jugador pero pueden moverse por ahí y ponerse en contenedores como Plataformas y Almacenamiento Grande. Incluidos en esta categoría están items como el Panel Solar, la Turbina de Viento y los Artefactos.

Nivel Grande[editar | editar código]

Esta categoría incluye módulos grandes, usualmente construcciones y Modificaciones Vehiculares, que no pueden ser movidos a ningún lado sin un Cabrestante u otras herramientas especiales, y que requieren 4 Ranuras adyacentes pare ser construidos. Contenedores apropiados para esta categoría son sólo Vehículos y Plataformas. Forman parte de este grupo módulos como la Grúa, la Fundición y otros módulos de la base.

Radio de Efectividad[editar | editar código]

Cada categoría tiene un radio de multiplicación diferenciado de 2x, 4x y 8x dependiendo de su tipo y función, aplicando a varios objetos en particular, como: