Niveles

De Astroneer Wiki

Los Niveles se usan para categorizar todos los objetos en Astroneer. Los Niveles existen basados en función de si el artículo encaja en una determinada ranura o en base a qué Impresora fabrica el objeto, así como el Titanio y una pila de anclajes son Nivel 1, o los Objetos de investigación y las Turbinas eólicas medianas son Nivel 2. Los artículos o módulos empaquetados pueden caber en un nivel debajo de su ranura, así como una Impresora mediana empaquetada puede caber en una ranura de Nivel 1, y una Trituradora grande puede caber en una ranura de Nivel 2.

Nivel 1 - Pequeño[editar | editar código]

El Nivel 1 se refiere a cualquier elemento pequeño en el juego que cabe en una sola ranura y se puede arrastrar fácilmente. Estos elementos son lo suficientemente pequeños como para almacenarse en una Mochila, e incluyen Recursos o cualquier objeto creado en la Impresora de mochila. Algunos elementos, como el Panel solar pequeño, tendrán una pequeña plataforma cuando se coloquen en el suelo, lo que permitirá su uso sin colocarlos en una ranura de conexión.

Nivel 2 - Mediano[editar | editar código]

El Nivel 2 se refiere a cualquier elemento de tamaño mediano en el juego. Los módulos de esta categoría se ajustan a una conexión de 2 ranuras. Estos elementos no se pueden colocar en la mochila, pero el jugador puede llevar uno de ellos seleccionando el elemento y arrastrándolo sobre su persona o presionando la tecla Usar (por defecto F). Mantener el objeto ralentizará al jugador hasta que lo suelte. Los elementos incluidos en este nivel son los Objetos de investigación, los Almacenamiento mediano, o cualquier otro objeto elaborado con una Impresora pequeña.

Nivel 3 - Grande[editar | editar código]

El Nivel 3 se refiere a cualquier artículo grande. Los módulos de esta categoría se ajustan a una conexión de 4 ranuras. Estos objetos no pueden llevarse fácilmente, y el jugador se mueve mucho más lento cuando los sostiene. Los objetos incluidos en este nivel son los Astromóviles medianos, la Cámara de investigación, o cualquier otro objeto elaborado con una Impresora mediana.

Nivel 4 - Extragrande[editar | editar código]

El Nivel 4 se refiere a objetos Extragrandes. Los módulos de esta categoría se ajustan a una conexión de 8 ranuras. Estos artículos son los más difíciles de mover, y algunos no pueden. Al mover un elemento de Nivel 4, el jugador quedará atascado en su lugar hasta que lo deje. Los objetos incluidos en este nivel son los Astromóviles grandes, las Lanzaderas y cualquier otro objeto hecho en la Impresora grande.