Novus

De Astroneer Wiki
Novus
Novus.png
Detalle
Tipo Icon Novus.png Luna con Bosques
Tamaño Pequeño
Dificultad Media
Ciclo Dia/Noche 3.5 Minutos

Novus es un Planeta del tipo Luna con Bosques en Astroneer. Es la luna del Exótico planeta Vesania.

Es tal vez uno de los Planetas más distintivos de Astroneer, con su delgada atmósfera de niebla y púrpura, boscosa y con cráteres Terreno. La superficie de la luna está llena de cráteres, muy parecida a Desolo, la otra luna terrestre. Tiene muchas plantas en su superficie como el Explocoral, Latihoja, Cataplanta Mutante, y Laticardo.

El ciclo día/noche en Novus es muy rápido, siendo de 3 minutos y medio de duración.

Recursos[editar | editar código]

Universales:

Icon Compound.png Compuesto
Icon Resin.png Resina
Icon Organic.png Orgánico
Icon Clay.png Arcilla
Icon Graphite.png Grafito
Icon Quartz.png Cuarzo
Icon Laterite.png Laterita
Icon Ammonium.png Amonio
Icon Astronium.png Astronio

Primario:

Icon Hematite.png Hematita

Secundario:

Icon Lithium.png Litio

Gases:

Icon Hydrogen.png Hidrógeno : 25ppu
Icon Methane.png Metano : 75ppu

Energía:

  • Sol: Alto
  • Viento: Alto

Red de Portales[editar | editar código]

Icon-warning-red.svg Advertencia de Revelación: El texto a continuación contiene información que puede arruinar el placer de descubrir los secretos del juego por ti mismo. Procede bajo tú propio riesgo.
  • Novus tiene dos Cámaras de Entrada, cada una de las cuales requiere 21U/s de energía durante 30 segundos para ser activada. Al menos una debe ser activada antes de que el jugador pueda acceder al Motor de Entrada en el núcleo del planeta.

    Una vez que una Cámara de Entrada ha sido activada, el Motor de Entrada se abre en el núcleo. Colocando una sola Icon Silicone.png Silicona en una de las ranuras revela el Tríptico Geométrico. Al colocarlo en la ranura en el lado opuesto (arriba) se activará el nodo, revelando la Piedra Impar y habilitando la teletransportación al núcleo, así como revelar el nodo inactivo para el Portal de Entrada si aún no ha sido descubierto.

  • Trivia[editar | editar código]

    • Un planeta similar a Novus fue usado en la prueba Terrain 2.0 durante el Parche 0.10.5.