Oxígeno (recurso)

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

X.png El tema de este artículo ha sido eliminado del juego en una actualización.


Para la mecánica, ver Oxígeno.

Oxígeno Oxígeno
Icon Oxygen.png
Detalles
Nivel Pequeño
Grupo Recurso
Tipo Ítem


El '"Oxígeno"' es un recurso que es consumido constantemente por el jugador, producido sin cesar por los hábitats y los vehículos, puede encontrarse de forma natural y también almacenado en pilas.

Al igual que el Poder, el Oxígeno se encuentra comúnmente en la superficie de los Planetas, así como en el interior de las cavernas, en forma de depósitos azules (afloramiento del suelo). Fue presentado, antes del 0.4.10221.0, en agujas.

Cuando se cosecha en el entorno, el oxígeno se apila en la parte posterior de la herramienta de deformación que luego se transfiere a la Mochila una vez que se completa la pila. Una pila de oxígeno puede entonces ser movida y colocada en cualquier ranura de almacenamiento. A medida que el oxígeno se consume de la pila se encogerá y, una vez consumido completamente, la pila desaparecerá.

Una pila completa contiene 35 segundos de oxígeno, o el equivalente a medio Tanque.

Cuando están presentes en la mochila, las pilas de oxígeno no se reponen en los tanques pero serán consumidas después de ellos (a partir de 0.2.115.0). Por otro lado, la extracción de oxígeno de los depósitos repondrá los tanques antes de apilar el oxígeno en la herramienta de deformación.

Media[editar | editar código]