Personalización

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La Personalización en Astroneer se encuentra en el menú Esc, marcado con un ícono de una Estrella. En el menú, el jugador puede cambiar su traje, la paleta, el color del visor y los emoticonos. Estas opciones también se muestran al comienzo de cada nuevo juego, permitiendo al jugador personalizar su apariencia antes de lanzarlo.

Trajes[editar | editar código]

Los trajes son los avatares que usan los jugadores para explorar y jugar el juego. Al comienzo de cada juego, el jugador puede elegir qué traje, paleta y visor desea utilizar antes de lanzarse a Sylva. Cada traje es muy diferente en apariencia y personalidad, pero no hay habilidades especiales presentes en los diferentes trajes, lo que hace que los trajes sean una opción totalmente cosmética.

Trajes por Defecto[editar | editar código]

Estos trajes se desbloquean por defecto cuando un jugador empieza a jugar. Todos estos trajes fueron añadidos al juego durante el acceso temprano.

Traje Descripción
Exotraje El Exotraje es un traje delgado con brazos y piernas largas. Fue el primer traje que se añadió al juego. También es el traje usado en la sección de tutoriales.
Traje Burbuja El Traje Burbuja, también conocido como Burbujas, es un traje regordete con una gran visera redonda que le da el nombre de Burbujas.
Traje de Vuelo El Traje de Vuelo, también conocido como Pijama, es un traje estilo Traje de Vuelo típico de un astronauta genérico.
Biotraje El Biotraje, como el Exotraje, es delgado, pero con un cuerpo más largo y brazos y piernas de longitud más normal.

Trajes de Recompensa[editar | editar código]

Estos trajes se desbloquean cumpliendo ciertos requisitos.

Traje Fuente
Traje Retro Un regalo para los jugadores que compraron Astroneer durante la fase de Acceso Temprano, antes del lanzamiento del 1.0 el 6 de febrero de 2019.
Traje Control Un traje exclusivo recompensado a los jugadores que juegan a Astroneer en PS4.
Traje Terráqueo Este traje se adquiere desbloqueando el Logro "Sylva Despertado" al activar el Motor de Entrada en el núcleo de Sylva.
Traje Árido Este traje se adquiere desbloqueando el Logro "Calidor Despertado" al activar el Motor de Entrada en el núcleo de Calidor.
Traje Exótico Este traje se adquiere desbloqueando el Logro "Vesania Despertado" al activar el Motor de Entrada en el núcleo de Vesania.
Traje de Tundra Este traje se adquiere desbloqueando el Logro "Glacio Despertado" al activar el Motor de Entrada en el núcleo de Glacio.
Traje Irradiado Este traje se adquiere desbloqueando el Logro "Atrox Despertado" al activar el Motor de Entrada en el núcleo de Atrox.
Traje Galáctico Este traje se adquiere desbloqueando el Logro "...Y Más Allá" Logro al pasar por el Portal de Entrada.
Traje de Errante Este traje se adquiere desbloqueando el Logro "La Senda del Errante" interactuando con el Errante después de activar las 7 Sondas Históricas.

Trajes de la Tienda[editar | editar código]

Estos trajes se desbloquean comprándolos en los Proveedores EXO en la tienda del juego.

Traje Fuente
Traje de Armazón Adquirido por 1.400 QBITS.
Traje de Comandante Adquirido por 1.000 QBITS.
Traje Veloz Adquirido por 1.000 QBITS.
Traje de Explorador Adquirido por 1,000 QBITS.

Paletas[editar | editar código]

Las paletas son las opciones de color para los trajes. Cada una puede dar al jugador más control sobre ser único de otros jugadores.

Paletas por Defecto[editar | editar código]

Estas paletas están disponibles para todos los jugadores cuando empiezan el juego por primera vez.

Paletas de Recompensa[editar | editar código]

Estas paletas se desbloquean al cumplir ciertos requisitos.

Paleta Fuente
Amanecer y Anochecer Estas dos paletas se adquirieron jugando el juego después del lanzamiento del Parche 1.2.8, y antes del 6 de septiembre de 2019.
Aterrador Esta paleta se adquirió jugando el juego después del lanzamiento del Parche 1.6.49, y antes del 15 de noviembre de 2019.
Tiempo de Fiesta Esta paleta se adquiere comprando el traje de Traje Burbuja en Party City y canjeando el código incluido.
Galáctico Esta paleta se adquiere desbloqueando el Logro "...Y Más Allá " al pasar por el Portal de Entrada. Es la única paleta que incluye efectos animados.
Exceso de Logros Esta paleta se adquiere desbloqueando todos los Logros.
Calidor Esta paleta se adquiere desbloqueando el Logro "Calidor Despertado" al activar el Motor de Entrada en el núcleo de Calidor.
Desolo Esta paleta se adquiere desbloqueando el Logro "Desolo Despertado" al activar el Motor de Entrada en el núcleo de Desolo.
Vesania Esta paleta se adquiere desbloqueando el Logro "Vesania Despertado" al activar el Motor de Entrada en el núcleo de Vesania.
Novus Esta paleta se adquiere desbloqueando el Logro "Novus Despertado" al activar el Motor de Entrada en el núcleo de Novus.
Atrox Esta paleta se adquiere desbloqueando el Logro "Atrox Despertado" al activar el Motor de Entrada en el núcleo de Atrox.
Glacio Esta paleta se adquiere desbloqueando el Logro "Glacio Despertado" al activar el Motor de Entrada en el núcleo de Glacio.
Sylva Esta paleta se adquiere desbloqueando el Logro "Sylva Despertado" al activar el Motor de Entrada en el núcleo de Sylva.
Recluta Astro Esta paleta se adquirió introduciendo un código dado en la PAX East 2019. El código se puede introducir en la parte inferior del menú de personalización.
PAL Esta paleta se adquirió introduciendo un código disponible con la compra de merchandising de Astroneer en la PAX West 2019. El código puede ser introducido en la parte inferior del menú de personalización.
Vintage Rojo Esta paleta fue adquirida interactuando con el Módulo Lunar Apolo que se encuentra en Desolo entre el 18 de julio de 2019 y el 6 de septiembre de 2019. Fue añadida para celebrar el 50 aniversario del alunizaje del Apolo 11.
Azul Errante Esta paleta se adquiere activando el Telescopio Espacial Kepler en Sylva con un Escáner de Sondas.
Azul Claro Errante Esta paleta se adquiere activando el Pioneer I en Glacio con un Escáner de Sondas.
Verde Errante Esta paleta se adquiere activando el Satélite Sputnik en Atrox con un Escáner de Sondas.
Amarillo Errante Esta paleta se adquiere activando la Sonda New Horizons en Desolo con un Escáner de Sondas.
Naranja Errante Esta paleta se adquiere activando el Telescopio Espacial Hubble en Calidor con un Escáner de Sondas.
Rojo Errante Esta paleta se adquiere activando el Mariner X en Novus con un Escáner de Sondas.
Fucsia Errante Esta paleta se adquiere activando el Voyager 2 en Vesania con un Escáner de Sondas.
Gris Errante Esta paleta se adquiere desbloqueando el Logro "La Senda del Errante" interactuando con el Errante después de activar las 7 Sondas Históricas.
Escarcha Desbloqueada al alcanzar el logro de la Misión Recuperación del Proyecto ALEGRÍA de 400 puntos de recuperación personal, disponible entre el 16 de diciembre de 2019 y el 17 de enero de 2020.
Recuperación Chic Desbloqueada al alcanzar el logro de la Iniciativa de Cuidados EXO de 8.000 puntos de recuperación personal, disponible entre el 14 de abril de 2020 y el 14 de junio de 2020.

Aero[editar | editar código]

El dron asistente de cámara aéreo Aero recoloreará según las opciones de la paleta del jugador, pero no puede ser coloreado por separado.

Visores[editar | editar código]

Los visores están separados de las paletas pero ofrecen al jugador otro nivel de personalización.

Visores por Defecto[editar | editar código]

Estos visores se desbloquean por defecto cuando un jugador empieza a jugar.

Visores de Recompensa[editar | editar código]

Estos visores se desbloquean cumpliendo ciertos requisitos.

Visor Fuente
Amanecer y Anochecer Estos dos visores se adquirieron jugando el juego después del lanzamiento del Parche 1.2.8, y antes del 6 de septiembre de 2019.
Desolo Este visor se desbloquea activando el Motor de Entrada en el núcleo de Desolo.
Novus Este visor se desbloquea activando el Motor de Entrada en el núcleo de Novus.
Galáctico Este visor se desbloquea activando el Portal de Entrada.
Aterrador Este visor se adquirió jugando el juego después del lanzamiento del Parche 1.6.49, y antes del 15 de noviembre de 2019.
Orbital Azul Este visor se desbloquea introduciendo un código que se dio en la PAX Este 2019. El código se puede introducir en la parte inferior del menú de personalización.
PAL Este visor se adquirió introduciendo un código dado en la PAX West 2019. El código se puede introducir en la parte inferior del menú de personalización.
Emblema Vintage Este visor fue adquirido interactuando con el Módulo Lunar Apolo que se encuentra en Desolo entre el 18 de julio de 2019 y el 6 de septiembre de 2019. Fue añadido para celebrar el 50 aniversario del alunizaje del Apolo 11.
Calabaza Este visor se desbloquea plantando una Aterrabaza.
Orbis Este visor es exclusivo para los jugadores que juegan a la versión PS4 de Astroneer.
Nexus Este visor es exclusivo para los jugadores que juegan a la versión Xbox One de Astroneer.
Escarcha Desbloqueado al alcanzar el logro de la Misión Recuperación del Proyecto ALEGRÍA de 2.500 puntos de recuperación personal, disponible entre el 16 de diciembre de 2019 y el 17 de enero de 2020.
Metal Gear Desbloqueado al alcanzar el logro del Protocolo de Producción en Masa Automatizado EXO de 100 Icon Aluminum Alloy.png Aleación de Aluminio, disponible entre el 24 de junio de 2020 y el 4 de agosto de 2020.
Sin Fin Desbloqueado al alcanzar el logro del EXO Operación de Obtención de Biocombustible de 120 Icon Attactus.png Atapetróleo, disponible entre el 19 de octubre de 2020 y el 30 de noviembre de 2020.

Sombreros[editar | editar código]

Los sombreros fueron añadidos por primera vez en la Actualización de Navidad, siendo el Sombrero de Navidad el primero disponible como recompensa. Permiten una mayor personalización del personaje del jugador.

Sombrero Fuente
Sombrero de Navidad Desbloqueado al alcanzar el objetivo de la Misión Recuperación del Proyecto ALEGRÍA de 100 millones de puntos de recuperación por la comunidad, disponibles entre el 16 de diciembre de 2019 y el 17 de enero de 2020.
Ítem del Aniversario Mk I Desbloqueado al iniciar sesión después del Parche 1.9.91. Celebra el primer aniversario desde el Parche 1.0.
Gorro Neumático Desbloqueado al alcanzar el logro de la Iniciativa de Cuidados EXO de 1.500 puntos de recuperación personal, disponible entre el 14 de abril de 2020 y el 14 de junio de 2020.
Cabeza Engranaje Desbloqueado al alcanzar el logro del Protocolo de Producción en Masa Automatizado EXO de 200 Icon Aluminum.png Aluminio, disponible entre el 24 de junio de 2020 y el 4 de agosto de 2020.
Cascorripilante Desbloqueado al alcanzar el logro del EXO Operación de Obtención de Biocombustible de 160 Icon Spookysquash Sample.png Bazolina, disponible entre el 19 de octubre de 2020 y el 30 de noviembre de 2020.

Máscaras[editar | editar código]

Las máscaras fueron añadidas por primera vez en la Actualización de Navidad, siendo la máscara Escarcha la primera recompensa disponible.

Máscara Fuente
Escarcha Desbloqueada al alcanzar el logro de la Misión Recuperación del Proyecto ALEGRÍA de 2.500 puntos de recuperación personal, disponible entre el 16 de diciembre de 2019 y el 17 de enero de 2020.
Torreta Portátil Desbloqueado al alcanzar el logro de la Iniciativa de Cuidados EXO de 5.000 puntos de recuperación personal, disponible entre el 14 de abril de 2020 y el 14 de junio de 2020.
Visión VR Desbloqueada al alcanzar el logro del Protocolo de Producción en Masa Automatizado EXO de 150 Icon Compound.png Compuesto, disponible entre el 24 de junio de 2020 y el 4 de agosto de 2020.

Emoticonos[editar | editar código]

Los emoticonos permiten a los jugadores comunicarse e interactuar entre ellos. Incluyen bailes e interacciones como saludos y acuerdos. Los emoticonos de comunicación tienen variaciones entre cada uno de los trajes.

Emoticono
Saltar de Alegría
Saludar
Llamar
Confundido
Si
No

Los siguientes emoticonos tienen cada uno un requisito de desbloqueo diferente, excepto cuatro bailes que se desbloquean desde el principio del juego junto con los otros emoticonos.

Emoticono Descripción Desbloquear el Logro
Baile: Pataditas Inspirado en el episodio de Seinfeld "Little Kicks" Boogaloo Galáctico
Baile: Meneo Banks Inspirado en el baile "Carlton" de Alfonso Ribeiro Sylva Despertado
Baile: Polca Aviar Inspirado por el "Baile del Pollo" N/A
Baile: Princesa Crispi Inspirado en la danza apache "Viva Las Vegas" de El príncipe de Bel-Air Atrox Despertado
Baile: Intocable Inspirado en el baile "Can't Touch This" de MC Hammer's N/A
Baile: Breakin' Inspirado por los movimientos de breakdance Vesania Despertado
Baile: Estilo Astro Inspirado por el baile "Gangnam Style" Novus Despertado
Baile: Señorita Solitaria Inspirado en el baile de Beyonce "Single Ladies" Calidor Despertado
Baile: Puré de Pasos Inspirado en el baile del "Puré de Papa" Desolo Despertado
Baile: Deslizamiento Lunar Inspirado en el baile Caminata Lunar de Michael Jackson N/A
Baile: Nobleza del Baile Inspirado en el step dance irlandés Glacio Despertado
Baile: Hora de Correr Inspirado por el baile del "Running Man" N/A
Baile: Dale al Twist Inspirado en el baile "The Twist" ...Y Más Allá
Hacer una Foto Similar a la Icon Small Camera.png Cámara Pequeña, esta tomará una foto de la vista del personaje del jugador. La Senda del Errante

Media[editar | editar código]