Piedra Impar

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Icon-warning-red.svg Advertencia de Revelación: El texto a continuación contiene información que puede arruinar el placer de descubrir los secretos del juego por ti mismo. Procede bajo tú propio riesgo.

La Piedra Impar es un objeto interactivo que aparece después de activar los Motores de Entrada o una Cámara de Entrada. Interactuar con ella permite al jugador utilizar la Red de Viaje Rápido de Entrada.

Cuando se activa una Cámara de Entrada, la Piedra Impar aparecerá en el centro, permitiendo al jugador interactuar con ella. Una vez que dos cámaras están activas, el jugador puede teletransportarse entre ellas en cualquier momento. Esto permite viajar más rápido a través de los planetas.

Cuando el jugador activa el Motor de Entrada en el centro de un planeta usando el Tríptico Geométrico de ese planeta, la Piedra Impar aparecerá, permitiendo al jugador viajar al satélite Portal de Entrada después de haber volado allí por primera vez en una lanzadera.

Notas[editar | editar código]

  • Cada punto de la esfera que aparece corresponde a diferentes lugares del planeta. El nodo delantero derecho es la Cámara de la Puerta en el polo norte, mientras que el trasero izquierdo está en el polo sur. Todos los demás se encuentran a lo largo del ecuador, a menos que estén en Desolo o Novus.
  • Un Nodo Oscuro es una cámara que aún no ha sido activada, mientras que un Nodo Luminoso es una cámara activa disponible para ser teletransportada. El Nodo Luminoso con una esfera blanca indica la ubicación actual de la cámara para el jugador.

Media[editar | editar código]