Plataforma de Peticiones EXO

De Astroneer Wiki
Plataforma de Peticiones EXO Plataforma de Peticiones EXO
EXO Request Platform.png
Detalles
Nivel Grande
Grupo Módulo
Tipo Comercio
Fabricado en Icon Tier Large.png Impresora Mediana
Receta Icon Resin.png Resina x2
Icon Ceramic.png Cerámica

La Plataforma de Peticiones EXO es un módulo en Astroneer, usada para la Misión Recuperación del Proyecto ALEGRÍA, Iniciativa de Cuidados EXO y el Protocolo de Producción en Masa Automatizado EXO.

Salida Entrada Módulo
Icon Trade Platform.png Plataforma de Peticiones EXO Icon Resin.png Resina x2
Icon Ceramic.png Cerámica
Icon Tier Large.png Impresora Mediana

La Plataforma de Peticiones EXO se utiliza para enviar objetos a cambio de Puntos de Recuperación o para avanzar hacia el objetivo del evento actual. El panel de control le mostrará al jugador cuántos puntos ha ganado o qué objetos ha enviado, así como las recompensas para desbloquear y el valor del envío actual.

Enviar un envío cuesta 500 Bytes. Sólo los paquetes de Regalos y los escombros pueden ser colocados en el cohete. Para el evento más reciente, Compuesto, Aluminio, y Aleación de Aluminio se colocan directamente en los lados o dentro de un Recipiente de Recursos Mediano colocado en la parte superior del cohete.

En la parte inferior izquierda de la plataforma habrá un indicador que se llenará dependiendo de cuántos puntos haya ganado el jugador. Los jugadores pueden seguir enviando objetos después de desbloquear todas las recompensas para ganar Paquetes de Cuidado de diferentes objetos.

Trivia[editar | editar código]

  • La Plataforma de Peticiones EXO fue mostrada por primera vez en SES Vlog 35.