Plataformas

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Las plataformas son estructuras básicas que contienen Módulos, Almacenamientos, e Ítems. La mayoría de los módulos deben ser colocados en una plataforma y conectados a Poder para funcionar. Conectar las plataformas con sus enchufes de cable para crear redes de poder. Si un Oxigenador está conectado a cualquier plataforma, proporciona Oxígeno al jugador, y se pueden conectar los amarres.

Dependiendo de su tamaño y disposición, cada plataforma tiene un número diferente de ranuras de fijación para sujetar otros objetos.

Plataforma Pequeña[editar | editar código]

Las Plataformas Pequeñas no son elaboradas, pero aparecerán automáticamente cuando se coloquen ciertos ítems en el suelo, como la Impresora Pequeña, el Panel Solar Pequeño o la Turbina Eólica Pequeña.

Las Plataformas Pequeñas tienen 2 enchufes de poder, lo que les permite ser alimentadas y proveer oxígeno.

Plataformas Medianas[editar | editar código]

Las plataformas medianas se imprimen en una Impresora Pequeña.

Plataforma Ranuras de Fijación Enchufes de Poder Notas y Usos
Plataforma Mediana A 1x ranura Mediana 4 Opción para generadores de poder, Almacenamientos Medianos, o para [Brazos Autómatas
Plataforma Mediana B 2x ranuras Pequeñas
1x ranura Mediana
4 Útil desde el principio para guardar recursos e imprimir con la Impresora Pequeña o las Impresoras Medianas
Plataforma Mediana C 1x ranura Mediana 3 Opción para generadores de poder, Almacenamientos Medianos, o para [Brazos Autómatas
Plataforma Alta 4x ranuras Pequeñas
1x ranura Mediana
3 Usada con Luces de Trabajo o Focos para iluminar un área
Plataforma T Mediana 2x ranuras Medianas 3 La única plataforma mediana con 2 ranuras medianas

Plataformas Grandes[editar | editar código]

Las plataformas grandes se imprimen en una Impresora Mediana.

Plataforma Ranuras de Fijación Enchufes de Poder Notas y Usos
Plataforma Grande A 1x ranura Grande 4 Útil desde el principio para las Cámaras de Investigación, ya que no tiene espacio para almacenamiento
Plataforma Grande B 1x ranura Grande
2x ranuras Medianas
4 Opción flexible para todas las bases. Úsela para sostener los tres tipos de Impresoras en una sola plataforma, o ponga módulos grandes en el centro con Almacenamiento Mediano o Silos de Almacenamiento Medianos a los lados.
Plataforma Grande C 1x ranura Grande
20x ranuras Pequeñas
4 Una opción decente para módulos como un Horno Fundidor o un Condensador Atmosférico, aunque carece de espacio para almacenamiento removible.
Plataforma T Grande 2x ranuras Grandes 3 La única plataforma grande con 2 ranuras grandes para albergar módulos grandes como los Horno Fundidores y los Almacenamientos Grandes
Plataforma Grande Curvada 1x ranura Grande 4 Curvadas para bases circulares o para rodear las esquinas.

Plataformas Extragrandes[editar | editar código]

Las plataformas extragrandes se imprimen en una Impresora Grande.

Plataforma Ranuras de Fijación Enchufes de Poder Notas y Usos
Plataforma Extragrande A 1x ranura Extragrande 8 Amplia plataforma octogonal, ideal para módulos extragrandes como la Trituradora Extragrande o el Almacenamiento Extragrande.
Plataforma Extragrande B 10x ranuras Medianas 4 Tiene dos superficies angulares que miran en la misma dirección, útiles para granjas solares/eólicas y baterías, bancos de Recipientes de Recursos Medianos, o exhibiendo Objetos de investigación o Canicas.
Plataforma C Extragrande 1x ranura Extragrande
2x ranuras Grandes
4 La plataforma más grande, útil para albergar múltiples almacenamientos o módulos para la elaboración masiva
Plataforma Extragrande Curvada 2 ranuras Grandes
1x ranura Mediana
4 Genial para hacer bases circulares o redondear esquinas. Utilice las dos ranuras grandes para parejas de estaciones de elaboración, como el Horno Fundidor y el Laboratorio de Química, y utilice la ranura mediana para almacenar ítems en un Almacenamiento Mediano o un Silo de Almacenamiento Mediano.
Plataforma de Figuras 64x ranuras Pequeñas 4 Destinado a sostener Figuras Holográficas o Figuras de Piedra para jugar al ajedrez o a las damas, pero también podría ser útil para sostener otros artículos pequeños, como los Analizadores de Terreno