Poder (recurso)

De Astroneer Wiki
Saltar a: navegación, buscar

X.png El tema de este artículo ha sido eliminado del juego en una actualización.


DisambiguationWarning.png Este artículo es sobre el recurso. Para Poder el concepto, vea Poder.
Poder Poder
Icon Power.png
Detalles
Nivel Pequeño
Grupo Recurso
Tipo Ítem


El Poder es un recurso que es consumido por casi todos los sistemas para funcionar, puede ser producido por muchos ítems y también puede ser encontrado naturalmente y almacenado en pepitas.

Una Pepita de Poder

Al igual que el Oxígeno, el Poder se encuentra comúnmente en la superficie de los planetas, así como en el interior de las cavernas, en forma de depósitos amarillos (afloramiento del suelo) o alrededor de Peligros. Antes del 0.4.10211.0, se encontraba en las agujas.

Cuando se cosecha del medio ambiente, el poder se apilará en la parte posterior de la herramienta de deformación que luego se transferirá al inventario del jugador una vez que la pepita esté completa. Una pepita de poder puede entonces ser movida y colocada en cualquier ranura de almacenamiento y será considerada como una fuente de energía dondequiera que sea colocada. A medida que la energía se consume de la pepita esta se reducirá y, una vez consumida completamente, la pepita desaparecerá.

Una pepita de poder puede descargar hasta 4 Amperios (el doble de la salida de un Panel Solar) si existe suficiente demanda, desapareciendo casi inmediatamente. Una pepita completa es exactamente suficiente para llenar ambas columnas de una Batería Pequeña a 1 Amperio, tomando 32 segundos.

Ten en cuenta que, mientras se extrae este recurso, el poder priorizará la recarga de las baterías de tu personaje sobre la recolección del recurso en un nodo. Si existen baterías vacías en la mochila, no se crearán pepitas de Poder hasta que estén llenas.

Media[editar | editar código]